Convenio con Detugra.

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y la empresa Detugra Multiservicios, gestión de residuos y limpiezas industriales firman un convenio.

Detugra, es una empresa granadina especializada en la recogida y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos con planta de tratamiento autorizada y flota propia. Con más de 20 años de experiencia, actualmente es un referente en su sector, gracias a su servicio 360º ya que realiza el servicio integral del residuos: trámites, gestión y documentos. Así mismo, también dispone de un servicio de consultoría medioambiental y orientación.

Detugra destaca por tener un servicio 24 horas, dando siempre la mejor solución adaptada a las necesidades del cliente, con la última tecnología y con un equipo especializado con gran experiencia. Su ámbito de actuación es nacional. Una empresa 100% responsable con el medio ambiente y comprometidos en no dejar huella ecológica en sus actuaciones.

Entre sus servicios destaca:

• Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.
  • Recogida y transporte de residuos.
  • Limpiezas industriales.
  • Limpieza de separadores de hidrocarburos.
  • Tratamientos de aguas residuales.
  • Contrato de mantenimiento y gestión.
  • Trabajos en en espacios confinados y atmósferas explosivas.

Convenio. Servicios con precios especiales.

Con el convenio firmado entre la Asociación y Detugra, nuestros asociados podrán beneficiarse de unas tarifas especiales en los siguientes servicios:

• Limpieza de fosas.
  • Limpieza de alcantarillado.
  • Limpeza de separadores de grasas y gestión del residuo.
  • Limpieza de separadores de hidrocarburos, box de lavado, areneros, decantadores…
  • Limpieza y mantenimiento de instalaciones.
  • Gestión de residuos tanto peligrosos como no peligrosos.
  • Inspección tv con cámara de inspección.
  • Consultoría medioambiental.

Para más información consultar con la Asociación o llamando a Detugra al 958 411 839.