Convocatoria Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Juncaril.

Estimado Asociado, como Presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y en virtud del capitulo IV. de sus Estatutos, convoco a todos los miembros de esta Asociación, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se va a celebrar el próximo 30 de Mayo de 2.019 a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en los locales de nuestra sede situados en C/ Mirasierra, 18, bajo 2, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Punto 1º.- Lectura, y aprobación en su caso, del acta correspondiente a la última Asamblea General.

Punto 2 º.- Memoria de actividades del año 2018.

Punto 3º.- Informe económico. Presentación de Ingresos y Gastos 2018 y presupuestos 2019.

Punto 4º.- Situación actual de las acciones y procedimientos que realiza la Asociación sobre los cánones.

Punto 5º.- Asuntos Varios.

Punto 6º.- Ratificación y elección de cargos para la Junta Directiva.

Punto 7º.- Ruegos y preguntas.

PROCESO ELECTORAL:

1-. Presentación de candidaturas hasta las 15 horas del próximo día 28  de Mayo. Las candidaturas estarán formadas por Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario más 3, 5 o 7 vocales. Todos los integrantes deberán ser representantes de empresas asociadas y estar al corriente con las cuotas asociativas.

2-. Exposición del Censo electoral hasta las 15 horas del próximo día 24 de Mayo. Hasta ese periodo, las candidaturas interesadas podrán consultar el censo sin que ello permita ir contra la Ley de Protección de Datos. No se podrán retirar listados ni similares que vayan contra la LPD. Todas las consultas se llevarán a cabo en la propia sede de la Asociación.

3-. La Comisión Electoral examinará las candidaturas para su aprobación o impugnación durante el día 29 de Mayo.

La Comisión Electoral estará formada por empresarios asociados que no concurrirán en ninguna de las candidaturas y que de forma desinteresada y voluntaria velarán por la claridad y transparencia en el proceso electoral. Aprobarán o impugnarán por ejemplo, aquellas candidaturas en la que alguno de sus miembros no esté afiliado a la Asociación, o simplemente no se encuentre al corriente de sus obligaciones asociativas.

Pueden ponerse en contacto con la Asociación si desean formar parte de dicha Comisión.

4-. La Confirmación de candidaturas se llevará a cabo el día 29 de Mayo tras comunicación y envío de las mismas remitidas por la Asociación a todos los asociados.

5-. Las propuestas y programas de las distintas candidaturas, de ser más de una, serán expuestas y defendidas en la Asamblea en la que se llevará a cabo la votación, si fuese necesario.