Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2023. 12 de Mayo. 12 horas. Sede Asociación. Adjuntamos documentación.

Estimado Asociado, el próximo día 12 de Mayo, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación. La hora de comienzo, será a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria, llevándose a cabo en la sede de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, sito en C/Mirasierra, 18, bajo 2.

Este año, de acuerdo con el artículo 26 de nuestros estatutos, se deben elegir a los miembros de la junta directiva, es decir, se abre un proceso electoral cuyos plazos explicamos a continuación y adjuntándose también en el orden del día.

El Orden del día será:

Punto 1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta correspondiente a la última Asamblea General.

Punto 2 º.- Exposición y aprobación de la Memoria de Actividades del año 2022.

Punto 3º.- Presentación, y en su caso, aprobación de las Cuentas de Gastos e Ingresos 2022 y del Presupuestos 2023.

Punto 4º.- Ratificación de la nueva cuota asociativa.

Punto 5º.- Elección de cargos para la Junta Directiva.

Punto 6º.- Ruegos y preguntas.

Se ruega confirmación de asistencia.

PROCESO ELECTORAL:

1-. Presentación de candidaturas hasta las 15 horas del próximo día 10  de Mayo. Las candidaturas estarán formadas por Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y siete vocales como mínimo. Todos los integrantes deberán ser representantes de empresas asociadas y estar al corriente con las cuotas asociativas.

2-. Exposición del Censo electoral hasta las 15 horas del próximo día 9 de Mayo. Hasta ese periodo, las candidaturas interesadas podrán consultar el censo sin que ello permita ir contra la Ley de Protección de Datos. No se podrán retirar listados ni similares que vayan contra la LPD. Todas las consultas se llevarán a cabo en la propia sede de la Asociación.

3-. Examen de las  candidaturas para su aprobación o impugnación durante el día 10 de Mayo, una vez acabado el plazo de presentación de candidaturas. El Secretario de la Asociación examinará que los miembros de las candidaturas estén afiliados y al corriente del pago de las obligaciones asociativas.

4-. La Confirmación de candidaturas se llevará a cabo el día 10 de Mayo, tras la aprobación del Secretario de la Asociación.

Se adjunta delegación de voto.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Se comenzará dando lectura al acta de la Asamblea realizada en el año pasado y aprobándose, en su caso. En la memoria de Actividades del año 2022, daremos un repaso de los hechos más importantes o especiales que se han llevado a cabo en la Asociación: reuniones con representantes públicos y políticos, acuerdos firmados, acciones realizadas, jornadas, encuentros, networking, etc…

Posteriormente, se pasará a explicar el informe económico, lo que supone hablar sobre los Ingresos y Gastos del año pasado, así como el presupuesto para el presente año. Tras este punto, se ratificará el acuerdo de la Asamblea General Ordinaria de año 2022 en el que se aprobó una nueva cuota asociativa.

Continuaremos, con el punto 5 del orden del día por el que se procederá a explicar las candidaturas presentadas y las votaciones, pasando al nombramiento de los cargos de la junta directiva.

En último lugar, el punto 6º de Ruegos y Preguntas, donde se podrán plantear todas las dudas que tengan los asistentes.

Tras la asamblea se ofrecerá a los asistentes un aperitivo.

Invitamos a todos nuestros asociados a que asistan y participen en la vida del colectivo empresarial que los representa. Juntos, llegamos más lejos y somos más fuertes.

DOCUMENTACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023.