DESAYUNO EMPRESARIAL CON ASCOAL Y EL KIT DIGITAL.

Estimado asociado, dentro del calendario de eventos que desarrollamos en la Asociación, nos complace informarle del próximo DESAYUNO EMPRESARIAL que vamos a realizar junto a ASCOAL (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Albolote).

Fecha del evento: Jueves 14 de Julio 2022.
Hora: 8:30 h.
Lugar: Guapa y Rabiosa Cofee & Beer. C/ Paseo de Colón esq Huelva 2 – Albolote, Granada.

Plazas limitadas. Necesario reserva escribiendo a acorpas@asociacionjuncaril.es o llamando al 628 123 004.

Importe: 5 €.

Los objetivos del desayuno son:

• Conocer las nuevas ayudas a fondo perdido, del Kit Digital, de hasta 6.000 € para la transformación digital de pequeñas empresas o microempresas  (entre 3 y menos de 10 empleados).  Será una breve charla impartida por  Centro Mipc y Grupo Isonor. Durante el desayuno posterior atenderán cualquier duda.
  • Conocernos entre los empresarios de ambas asociaciones.
  • Generar sinergias entre los asistentes.