Desayuno Empresarial Asociación Juncaril y AJE Granada.

AJE Granada y la Asociación de Empresarios de Juncaril nos unimos para llevar a cabo uno de los mayores eventos de networking. Desde ambas asociaciones queremos fomentar las alianzas entre nuestros asociados, que se creen sinergias y nuevas relaciones; además de, estrechar los lazos entre ambas asociaciones.

En este evento, podrás tomarte un café mientras charlas e intercambias tarjetas con otros empresarios de Granada.

Este encuentro empresarial tendrá lugar el próximo jueves 7 de abril a partir de las 9H de la mañana en Asador Aitor y Catering (Dentro Del Hotel Ns Albolut, C/ Montefrío, 111, Albolote)

AGENDA:

09:00H Recepción de asistentes

09:15H Acto de bienvenida AJE Granada y Asociación de Empresarios de Juncaril

09:30H Taller de oratoria impartido por Isabel Maldonado

10:00H Desayuno empresarial y networking

Días antes de la celebración del encuentro recibiréis la información de todas las empresas que participarán en el networking y podréis solicitarnos a quién estáis interesados en conocer.

Para poder participar es necesario inscribirse en este formulario. Este encuentro tiene un precio de 5€/pax que deberán ser abonados en efectivo a la llegada del mismo.