DESAYUNO EMPRESARIAL JUNCARIL-MUJERES CON INICIATIVA.

Continuamos colaborando con otras asociaciones empresariales de nuestra provincia para ampliar las fronteras comerciales de nuestros asociados.

En esta ocasión, hemos preparado junto a la asociación de Mujeres con Iniciativa , la asociación empresarial femenina más importante de Granada, un desayuno en el podremos interactuar con empresarias de diferentes sectores que nos permitirá ampliar nuestra red de contactos y conocer más y mejor a otras empresas.

El desayuno se celebrará el próximo día 10 de Febrero, a las 10 horas, en el Restaurante Casa Cristóbal, situado en C/Motril, 132B, frente a la parada de metro JUNCARIL y el parking disuario del metropolitano. Con los 10 € de coste, además de mejorar nuestras relaciones empresariales disfrutaremos de un completo desayuno.

Para poder asistir, por favor, rellenad el siguiente formulario y así evitad quedaros sin plaza: