DIRECTORIO COMERCIAL DE JUNCARIL

Uno de los objetivos de la Asociación de Empresarios de Juncaril, es promover todas aquellas acciones que fomenten la actividad de las empresas asociadas. Es decir, debemos buscar caminos que ayuden a nuestros asociados a vender. Y que mejor camino para vender que darse a conocer allí donde en ocasiones no se llega, tanto dentro de Juncaril como fuera de este.

Con este fin, la Asociación junto a Creative Revolution SL, está trabajando en la elaboración del nuevo Directorio Comercial de Juncaril.

¿Qué es este directorio?

Hablamos de un altavoz de las empresas asociadas de Juncaril, que destaca por ser único gracias a las características con las que se está creando:

• Realizado en formato papel.
  • Tamaño A3.
  • Un alto impacto visual, gracias al moderno diseño.
  • 100 páginas a todo color.
  • Orientación totalmente comercial.
  • Fabricado en Juncaril con la máxima calidad de papel.
  • Tirada de 10.000 ejemplares.
  • Distribución a particulares y a empresas tanto a nivel local, provincial como nacional.

El Directorio Comercial de Juncaril, para facilitar la localización de las empresas que se buscan, vendrá organizado por sectores. Dentro de cada sector, y en forma de índice, las empresas que lo forman con el número de página donde encontrarlas.

La empresa que contrate la Referencia, tendrá un espacio de un cuarto de página, donde se reflejará nombre de la empresa, dirección, teléfono, página web, correo electrónico y una breve descripción de su actividad junto a una foto o logo de su empresa.

Cierto, con el Directorio Comercial de Juncaril no hemos inventado nada, pero si hemos logrado convertir una guía de 2002 (que tuvo un gran éxito) en un directorio actual, moderno, actualizado, más grande, mejor y con mayor alcance. Realmente, este Directorio es único y tendrá la máxima difusión, por tanto, será un producto eficaz para las empresas que tendrá mucho más éxito que su antecesor.

Cuando alguna de esas 10.000 personas, poseedoras de este imprescindible Directorio, requieran contratar un servicio o comprar algún producto, buscarán entre sus páginas a aquellas empresas que puedan realizarlo, y entonces llamarán a las empresas que tienen su referencia contratada. Y la empresa elegida, ganará un cliente. Y este proceso sucederá miles de veces.

Y ahora, piénsalo sinceramente, ¿te gustaría llegar a más de 10.000 personas? ¿vas a dejar escapar la oportunidad del Directorio Comercial de Juncaril?