Documentación Asamblea General Ordinaria 2018. PUNTO 3). Presentación, y en su caso aprobación, de las cuentas de Gastos e Ingresos 2017 y del Presupuesto de 2018.

Estimado Asociado, hoy Jueves se celebrará en la sede de esta Asociación, la Asamblea General Ordinaria 2018 a las 19 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas en segunda convocatoria. Durante estos días, hemos enviado la documentación correspondiente para que Ud. pueda imprimirla en caso de poder asistir. Del mismo modo, toda esta documentación se publica en la página web de la Asociación: www.asociacionjuncaril.es

El Lunes, enviamos el borrador de los Estatutos adaptados a la Ley 1/2002, correspondiente al cuarto punto del Orden del Día. El Martes, 5 de Junio, enviamos el acta de la Asamblea General 2017, según el primer punto del Orden del Día. Ayer Miércoles, enviamos la memoria de actividades de la Asociación, correspondiente al punto 2 del Orden del Día. Hoy Jueves, continuamos con el punto “3.) Presentación, y en su caso aprobación, de las cuentas de Gastos e Ingresos 2017 y del Presupuesto de 2018”. Adjuntamos el informe económico para que Ud. pueda estudiarlo y realizar las observaciones que considere oportunas, tanto por correo electrónico como presencialmente hoy, durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria.

Informe Económico 2018.