Editorial en la Revista del I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra.

editorial juncaril asegra

Editorial en la Revista del I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra.

Desde los organizadores del I Encuentro Empresarial Juncaril Asegra, se nos solicitó un editorial sobre este encuentro y nuestro parque empresarial. Esta editorial, se desarrolló en tres breves partes. La primera, describe la realidad y potencial de Juncaril. La segunda parte, expresa la importancia del compromiso de todas las partes implicadas en Juncaril en la promoción de nuestro polígono industrial de manera que consolidemos las empresas instaladas y atraigamos a otras nuevas. Y la última parte del editorial, es un reconocimiento a un primer paso dado por las Ayuntamientos y los beneficios que este encuentro ha tenido.

Os reproducimos el editorial.

» Quién se mueve en el mundo de las empresas, ya sabe que Juncaril es uno de los pilares económicos, sociales y laborales más importantes de la provincia de Granada. Un polígono industrial cercano al medio siglo de vida, que ha ido adaptándose a los cambios que el progreso ha ido marcando hasta nuestros días. Ahora podemos decir que es un parque empresarial, comercial e industrial abierto a todo el mundo, que ofrece una amplia variedad de productos y  servicios gracias a las casi mil empresas que lo forman.

Dar a conocer a todo el mundo las posibilidades de Juncaril y los beneficios que se obtienen por venir a cualquiera de estas empresas, es una tarea fundamental para la Asociación y para nuestras Administraciones Públicas. Una tarea que requiere de un plan de acción integral y con vocación de continuidad en el tiempo. Los beneficios que se obtengan de ese plan repercutirán, sin ningún lugar a dudas, tanto en las empresas como nuestros municipios.

Por tanto, el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra, es una iniciativa que consideramos muy valiosa para ambos polígonos industriales debido a que tiene el objetivo de que podamos conocer de manera más amplia nuestro  entorno y comprendamos más profundamente el potencial del  que disponemos gracias a las mesas redondas.  La información que obtengamos con este evento, además de generar colaboraciones entre empresas y posibles negocios, también permitirá desplegar otras acciones de desarrollo y progreso para las empresas en particular y para Juncaril en general.

Para finalizar, me gustaría felicitar a nuestros representantes locales, Alejandro y Santiago, por hacer posible el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra. Un evento con el que colaboraremos decididamente desde esta Asociación.

Enhorabuena.»