Editorial segundo Directorio Comercial de Juncaril.

editorial segunda edición

Editorial segundo Directorio Comercial de Juncaril.

Tras la gran acogida que tuvo el primer Directorio Comercial de Juncaril, y aprovechando los diferentes actos networking y encuentros empresariales que se produjeron en los meses anteriores, la empresa encargada de elaborar el Directorio, se lanzó a realizar y distribuir una nueva edición. Una segunda edición más elaborada, más grande y con más empresas.

Desde la Asociación, colaboramos en su realización y elaboración de contenidos. Uno de esos contenidos es el editorial que ha continuación os reproducimos:

«Después del primer Directorio Comercial de Juncaril, volvemos con un segundo número más amplio en contenidos y empresas. Como bien conocemos todos los que aportamos nuestro granito de arena en este proyecto, el objetivo de ambos Directorios -y de los que vendrán en años venideros-, es doble. Por un lado, dar soporte en formato papel a las empresas de nuestro parque empresarial, de manera que les ayude a proyectarse de manera unificada fuera de las fronteras de Juncaril a través de una presentación única en Granada, de máxima calidad y de alto impacto visual. Y por el otro, mejorar el conocimiento del entorno empresarial y comercial que nos rodea, de forma que se fomenten los contactos y negocios entre empresas instaladas en Juncaril.

Pero este directorio, al ser una herramienta de consulta empresarial, también cumple la función de localización y publicidad de las empresas catalogadas dentro de los límites de este parque empresarial, industrial y comercial. Por lo tanto, podemos decir que, estar dentro del Directorio Comercial de Juncaril, es una ventaja competitiva de gran valor, ya que miles de personas lo tendrán en la mano.

La gran acogida del número originario, que tuvo una magnifica puesta en escena, nos anima a continuar por el camino emprendido: buscar, encabezar, promover y colaborar en todas las iniciativas que sean altavoz de nuestras empresas asociadas, ofreciéndoles un canal a través del cual puedan obtener algo tan importante como contactos y algo tan necesario como negocio. Por todo esto, además del Directorio Comercial de Juncaril, se está desarrollando de manera paralela acciones de localización, información y publicidad en el mundo virtual, tanto a través de la web de la Asociación (www.asociacionjuncaril.es), como de la página oficial en Facebook.

Sabiendo que la acogida de la segunda edición del Directorio Comercial de Juncaril, va a ser igual de buena que la primera edición, sólo nos queda invitar a todos nuestros asociados a que se sumen a esta iniciativa.»