Edutedis en Espacio Juncaril. Profesionales de la Formación.

maria victoria edutedis

Edutedis en Espacio Juncaril. Profesionales de la Formación.

El pasado 15 de Marzo, María Victoria de Edutedis, nos acompañó en Espacio Juncaril. Un encuentro en el que conocimos cosas muy interesantes sobre esta empresa de formación de referencia con 30 años de experiencia, que trabaja a nivel nacional y a través de todas las modalidades de formación existentes actualmente.

Edutedis Formación.

Con nuestra invitada, estuvimos hablando de diferentes aspectos de la formación. Para empezar, María Victoria nos explicó algo que todos hemos escuchado, pero quizás quedan personas que no tienen claro que es: la formación continua bonifica. Este tipo de formación, es la que se realiza con cargo a unos créditos de formación. Estos créditos se conceden anualmente por el Ministerio de Trabajo y el Fondo Social Europeo a las empresas con sede en España y que tienen trabajadores por cuenta ajena, para que estos trabajadores pueden formarse de manera “gratuita”, es decir, con cargo a esos créditos. A nivel de empresa, este tipo de formación es muy beneficiosa ya que permite sus trabajadores estar permanentemente actualizados.

Pero, ¿una empresa con un trabajador por cuenta ajena, tiene créditos de formación? Si, disponer de al menos un trabajador de alta en Régimen General de Seguridad Social, da derecho a unos créditos de formación.

contrato a tiempo parcial con vinculacion formativa

Nuestra invitada, prosiguió con otras modalidades de formación que tiene Edutedis. Nos habló sobre el amplio catálogo de formación privada, especialmente indicada a personas que no tienen o no pueden disfrutar de la formación bonificada, o que por cualquier otra circunstancia les interesa tener una formación de este tipo. Esta formación puede ser presencial o a través de teleformación.

María Victoria nos comentó también sobre los servicios de formación que Edutedis ofrece tanto en Contratos de Formación como en Contratos a Tiempo Parcial. Dos fórmulas que además de beneficios como trabajar, formación específica y la compatibilidad, permiten la formación del trabajador y el ahorro en costes sociales para las empresas.

Otra línea de trabajo que Edutedis tiene, y con la que disfrutan enormemente, es el Coach Center. Un centro de formación especializado en temas de coaching. Una formación que está entrando con fuerza en España, y que en EEUU ya está implantando en las empresas , ya que está demostrado que mejoran la productividad y la motivación de los trabajadores. En Edutedis, esta formación es específica para áreas diferentes e impartida por profesionales de reconocido prestigio.

coaching certificado edutedis

Edutedis Consultoría.

Edutedis, también trabaja aspectos de consultoría: Ley Orgánica de Protección de Datos, Compliance Penal… En este sentido, María Victoria hizo hincapié en la importancia de adaptarse a la nueva normativa en protección de datos y de la necesidad de que las empresas se planteen la realización del Compliance Penal, ya que será un requisito que se exigirá próximamente.

logo edutedis

Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactar con Edutedis en:

Horario de Atención al Cliente: De 8.00 a 15.00 h y de 16.30 a 19.30 h (de Lunes a Jueves) y 8.00 a 15.00 horas (Viernes)

Línea Gratuita: 900 101 694 | Teléfono: +34 958405152

info@edutedis.com

Dirección: C/ Baza Parcela 11, locales 16 y 17, 18220, Albolote, Granada.