Espacio Juncaril con Directorio Comercial de Juncaril

Directorio Comercial espacio juncaril

Espacio Juncaril con Directorio Comercial de Juncaril

En esta ocasión, para Espacio Juncaril de Radio Albolote, hemos contado con alguien al que muchos de nuestros seguidores ya conocen, D. Manuel Ortiz, director de Creative Revolution, empresa encargada de llevar a cabo el proyecto de Directorio Comercial de Juncaril.

Un soporte de comunicación.

El objetivo de este proyecto es muy sencillo, ya que hablamos de un soporte de comunicación que las empresas de Juncaril tienen a través de formato físico de papel y virtual mediante página web realizada a medida para el proyecto, con el que se va a promocionar el Parque Empresarial y las empresas que lo forman tanto dentro de Juncaril, -haciendo que surjan relaciones comerciales entre vecinos- como fuera del mismo, atrayendo a nuevos clientes, que pueden ser tanto otras empresas como particulares. Con el Directorio Comercial de Juncaril, se quiere relanzar algo tan importante como la promoción y la publicidad de todas las empresas que integran el Parque Empresarial, imagen y principal motor económico, laboral y social de los municipios de Albolote y Peligros.

Con este proyecto, queremos apoyar tanto física como digitalmente, el duro trabajo que realizan las empresas día a día.

entrevista manuel ortiz

Proyecto abierto.

Aunque el proyecto en cuestión, está orientado exclusivamente para empresas del Parque Empresarial Juncaril, asociadas y no asociadas, en el Directorio también nos encontraremos con empresas de fuera de nuestras fronteras, que ven este proyecto como un trampolín para saltar a una de las zonas comerciales, industriales, distribuidoras y empresariales más grande de Andalucía.

Al final, tratamos de generar un tejido de relaciones en el que las empresas de Juncaril, se vean beneficiadas.

¿Por qué hay que estar en el Directorio Comercial de Juncaril?

• Innovación. El papel es un formato clásico que nunca va a dejar de existir.
  • Moderno y con calidad máxima. Un diseño moderno y atractivo junto a material de calidad máxima. Se va a dar el mismo caché que las revistas de lujo.
  • 000 ejemplares. Una tirada que hará que el Directorio Comercial de Juncaril esté en todos los sitios, haciéndose indispensables tanto para negocios como para personas. Para mantener el impacto y la actualización, se harán dos tiradas de 5.000 ejemplares.
  • Distribución. La distribución se hará dentro de Juncaril, así como en otras zonas comerciales, industriales y empresariales de la provincia y sin olvidar los núcleos urbanos de Albolote, Peligros y Maracena.

entrevista espacio juncaril

Juncaril Shopping y Juncaril Magazine.

Internet es fundamental, y eso no se olvida en este proyecto, por ello al mismo tiempo se ha creado una página web en la que se recogerá la misma información que en el formato papel y que incluirá un enlace a la web de la empresa.

Además, mensualmente se enviará Juncaril Magazine, una revista virtual mensual a disposición de los anunciantes y a través de la cual, se reforzará la actividad de las empresas.

Distribución 10 de Febrero y encuentro empresarial.

El próximo 10 de Febrero, en C/Baza 207 –BeMore Granada-, se realizará la presentación del Directorio Comercial de Juncaril y se entregará a los asistentes del acto, que finalizará con una paella que esperamos sea el punto de salida para que todos y todas nos conozcamos.