Documentación del Punto 4 del Orden del Día. Estatutos adaptados a la Ley 1/2002.

Estimado Asociado, el pasado 25 de Mayo, enviamos la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2018 que se celebrará el próximo día 7 de Junio a las 19 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en la sede de esta Asociación. Para facilitar la participación, a partir de hoy y hasta el próximo día 7, enviaremos la documentación correspondiente a cada punto del Orden del Día, para que Ud. lo tenga disponible y la pueda imprimir, en caso de que pueda asistir. Del mismo modo, toda esta documentación se publicará en nuestra página web.

Hoy Lunes, 4 de Junio, y por la importante que tiene, comenzaremos por el “punto 4.  Estudio y aprobación de los nuevos Estatutos de la Asociación adaptados a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación y el apoderamiento al Sr. Presidente para realizar las posibles modificaciones posteriores para la adaptación efectiva a la citada Ley.” Adjuntamos el borrador de Estatutos adaptados a la citada Ley, para que Ud. pueda estudiarla y realizar las observaciones que considere oportunas tanto por correo electrónico como presencialmente el próximo Jueves durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria.

PDF Borrador Estatutos adaptados a la Ley 1/2002.