Evasión Publicidad y la Asociación de Juncaril firman un acuerdo.

Ayer Miércoles, 22 de Mayo, el Presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y la empresa Evasión Publicidad han firmado un acuerdo por el que los miembros de la Asociación podrán beneficiarse tanto en asesoramiento básico gratuito como de exclusivos descuentos en servicios de:

1.- Comuniación y Marketing Digital.

2.- Comunicación en redes sociales y Community Manager.

3.- Posicionamiento y desarrollo web.

4.- Usabilidad web.

5.- Optimización de recursos digitales.

6.- Diseño gráfico.

7.- Análisis y estudio de situación del web site, en el que contemplan: web y entornos digitales.

8.- Información gratuita sobre entornos web, comunicación y marketing digital y diseño gráfico.

«Las nuevas tecnologías, han abierto un mercado que hasta hace unos años era impensable para casi todas las empresas. A día de hoy, en Juncaril tenemos grandes empresas altamente tecnológicas cuyo negocio casi en exclusiva se hace a través del comercio electrónico. Estas empresas, que necesitan una actualización constante, y aquellas que aún no han dado el salto hacia la venta online, tienen a través de este convenio la oportunidad de hacer la transición y adaptación hacia el negocio tecnológico de una manera fiable, cómoda, cercana y profesional», ha comentado el Presidente, quién también ha hecho hincapié en la necesidad de invertir en publicidad: «Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar tiempo«.

Para la gerente de Evasión Publicidad, Paulina Alonso, piensa que «con este convenio esperamos que los empresarios de Juncaril confíen en nosotros para hacer crecer sus empresas gracias a las herramientas de marketing que les ofrecemos para dar mayor difusión y visibilidad a sus servicios»

Evasión Publicidad, es una empresa con gran experiencia en el mundo del marketing y del entorno digital. Formado por una equipo jóven y dinámico que está realizando grandes proyectos en la provincia de Granada, especialmente en Juncaril. Les diferencia la empatía con el cliente, la ilusión con la que afrontan todos los trabajos, el compromiso con la satisfacción del cliente y la personalización.

Su contacto es:

C/ Baza, 5 Parcela C