Evasión Publicidad en Espacio Juncaril.

Evasión Publicidad, es una empresa de Juncaril formada por un joven equipo de profesionales que están altamente formados y con una amplia experiencia en el sector de:

– Marketing estratégico.

– Diseño Gráfico.

– Campañas de Publicidad.

Campañas de Publicidad.

– Diseño y estrategia web.

– Redes Sociales.

Hace unos días, en Espacio Juncaril de Radio Albolote, estuvimos hablando con Chema y Paulina, responsables de Evasión Publicidad, una empresa formada por un joven equipo de profesionales altamente formados y con gran experiencia en su sector.

– Pau, cuéntanos a que se dedica Evasión Publicidad.

Somos una agencia de publicidad especializada en marketing estratégico (online y offline), diseño gráfico, campañas de publicidad, diseño y estrategia web y redes sociales. En definitiva, trabajamos para que las empresas tengan una marca reconocible por los clientes.

– ¿Cómo nace Evasión Publicidad?

Nace hace 3 años, con dos mesas, dos ordenadores, muchas ganas de trabajar y aplicar la experiencia acumulada de años anteriores en otros trabajos. Estamos muy contentos, ya que durante estos 3 años, los clientes que han confiado en nosotros han aumentado lo que ha supuesto que nos hayamos mudado a Juncaril para incrementar la plantilla y los metros de oficina.

– Decidís venir a Juncaril,  ¿qué os aporta nuestro parque empresarial?

En nuestro caso, Juncaril al tener una gran concentración de empresas, nos aporta clientes potenciales en un radio de acción muy pequeño. Además, al venirnos a Juncaril, tenemos la oficina que se ajusta a nuestras necesidades y nos permite tener gran movilidad para visitar a nuestros clientes o que ellos vengan a nuestras oficinas.

– Cuando un cliente contacta con Evasión Publicidad, ¿Qué protocolo aplicáis?

Lo primero que le preguntamos es su objetivo: vender más, mejorar imagen, ampliar mercado, destacar un producto o servicio… Posteriormente, realizamos un briefing principal a través del cual vamos a obtener la información necesaria y vamos a conocer la empresa para después iniciar el proyecto de marketing con garantías.

– ¿Cuál es el papel del marketing a la hora de influir en los clientes?

El marketing es esencial a la hora de determinar las ventas. Antes de nada, es fundamental trabajar la imagen de marca de una manera muy estudiada, ya que esta imagen de marca proyecta los valores de nuestra empresa y genera unas determinadas emociones en las personas que las convertirán en clientes. Esto supone, debido a los nuevos tiempos tecnológicos, que no se trabaja sólo a nivel offline o físico con un buen logo representativo, un buen escaparate y rótulo perfecto, sino también a nivel online ya que actualmente todo el mundo tiene acceso a internet de manera inmediata y rápida, invitando a la compra cuando esa primera impresión, es decir, imagen de marca, es favorable.

– ¿En el sector de la restauración las nuevas tecnologías han sido una revolución?

Ha sido realmente revolucionario. Existen aplicaciones de búsqueda de restaurantes y bares de la zona que son evaluados por los propios clientes. De hecho, los mismos clientes, suben fotos de las cuentas para que se sepa que han consumido y cuánto les ha costado. Si unimos la localización de los restaurantes, el gps, las valoraciones de los clientes y fotos del lugar y de las cuentas, hablamos que un restaurante que no cuide su imagen de marca realmente no es competitivo en este creciente mercado online.

– ¿Se está notando un aumento de la demanda por empresas como Evasión Publicidad?, es decir ¿las empresas son conscientes de la importancia del marketing?

Este año hemos notado un aumento considerable del interés de las empresas por el marketing, sobre todo online. Las empresas granadinas están apostando por invertir en publicidad, en comercio electrónico y en redes sociales. En este sentido, es muy importante tener claro, que para estar en las redes sociales hay que hacerlo bien ya que es la imagen de nuestra empresa en una ventana de millones de personas.

– A nivel de marketing, ¿Qué debemos tener en cuenta cuando iniciamos un proyecto?

1.- Tener un nombre comercial acorde con nuestra actividad.

2.- Diseñar un logo, tipografía, colores y un diseño que transmitan la imagen de marca.

3.- Tener material offline (Tarjetas de visita, catálogos, folletos…) y material online (Perfil en redes sociales, página web…) para que puedas dar una presencia de confianza.

Para más información contacta con Evasión Publicidad en:

C/ Baza, 5
Polígono Industrial Juncaril