Evasión Publicidad nos presenta sus novedades. Renovación Acuerdo.

La Agencia de Publicidad Evasión Publicidad acaba de renovar el convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Juncaril. Esta renovación mejora las condiciones de las que podrán beneficiarse nuestros asociados. Por tanto, si estás interesado o necesitas en renovar tu imagen de marca, necesitas una web, quieres invertir en ADS, gestión de tus redes sociales de forma profesional o formar a tu equipo en marketing digital ahora es el momento de hacerlo.

Además estrenan nueva sede, desde el mes de septiembre tienen nuevo emplazamiento. Ahora, puedes encontrarlos en C/Baza, mediana 3, local F.  Instalaciones más amplias para acoger al nuevo equipo, y es que este curso viene cargado de novedades para la agencia. Se ha incorporado a la plantilla a David Martínez, que será el nuevo responsable de Desarrollo de Negocio en Marketing.

Valoraciones de las partes.

Para Paulina Alonso, gerente de Evasión Publicidad, la renovación del convenio de colaboración, «potencia un acuerdo que está ayudando de manera determinante, a que empresas de Juncaril que no se atrevían a dar el salto al mundo digital e incluso, a aquellas que lo habían hecho, pero sin aprovechar sus bondades, a lograr cumplir sus objetivos tanto a nivel de ventas, comercial, de imagén o de publicidad. Incorporar a nuestro equipo a un responsable de Desarrollo de Negocio en Marketing, supone apostar por el desarrollo de las empresas de Juncaril y del propio parque empresarial».

El gerente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial, ha valorado muy positivamente esta renovación. «Este convenio está logrando que nuestros asociados, puedan contar en condiciones exclusivas, con un partner de máximo nivel en la puerta de su nave con el que puedes hablar cara a cara. La proximidad, la profesionalidad y la experiencia de Evasión Publicidad hace que este convenio sea fundamental para la Asociación».

En virtud de esta renovación, y buscando lo mejor para nuestros asociados, David Martínez responsable de Desarrollo de Negocio en Marketing de Evasión Publicidad, visitará a las empresas que forman parte de nuestra asociación para conocerlas y ofrecer los servicios de forma personalizada.

Para más información o para contactar con Evasión Publicidad:

C/ Baza, 5
Polígono Industrial Juncaril