ÉXITO DEL DESAYUNO EMPRESARIAL ENTRE LA ASOCIACIÓN Y MUJERES CON INICIATIVA.

El pasado 10 de Febrero, en el Restaurante Casa Cristóbal se celebró, por primera vez, un desayuno empresarial entre los empresarios de la Asociación del Parque Empresarial Juncaril y empresarias de la Asociación Mujeres con Iniciativa.

Este encuentro entre personas empresarias, que se encuadra dentro de los actos que buscan para nuestros asociados generar contactos con empresas situadas más allá de Juncaril, se puede decir, sin lugar a equivocarnos, que fue un éxito gracias al medio centenar de empresas que decidieron desayunar y conocer a otros empresarios con los que habitualmente no tienen contacto.

D. José Luis de Las Cuevas, nuestro Presidente así como Dña. Elisa Campoy, Presidente de Mujeres con Iniciativa han valorado muy positivamente este experiencia ya que ayuda a abrir canales de comunicación y colaboración entre el empresariado granadino de diferentes lugares.

El desayuno empresarial, que comenzó sobre las 10:15 horas concluyó a las 13 horas lo que demuestra el buen ambiente que presidió el encuentro y la satisfacción de los empresarios que acudieron.