Gran Éxito del Mayor Evento Networking de la provincia de Granada.

El día 27 de Febrero, tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Granada, el mayor evento networking de la provincia de Granada. Un evento organizado por la propia Cámara, la Confederación Granadina de Empresarios, AJE Granada y 17 asociaciones empresariales de la provincia granadina, entre la que se encontraba nuestra Asociación. En total, las inscripciones se pararón en 323 asistentes, más de 450 reuniones B2B con duración de 15 minutos y presentaciones de un minuto para aquellas empresas que así lo desearan, finalizando el evento con un café durante el cual, también se pudo conocer empresarios, intercambiar contactos, establecer sinergias y sobre todo, cumplir con el objetivo del evento, generar negocio entre los asistentes. Una gran participación, una magnifica organización y unos resultados excelentes.

El evento comenzó con la debida acreditación de los asistentes. Posteriormente, D. Luis Salido, Director de Software DELSOL, nos dió una más que interesante charla de media hora sobre la marca llamada «Tú: Sociedad Ilimitada». En la que nos planteo diferentes visiones sobre nuestro presente y futuro personal laboral y personal. El mayor evento networking de la provincia de Granada, continuo con las reuniones B2B y las presentaciones de un minuto, finalizando con el café.

La presencia de Juncaril en el mayor eventos networking de la provincia de Granada.

23 de nuestros asociados pudieron asistir de manera gratuita al evento. Tras hablar con ellos, podemos decir que el resultado ha sido muy positivo. Casi todos han podido expandirse al formalizar algún tipo de contacto con empresas de otros lugares de Granada.  Así mismo,  nos complace y alegra enormemente, saber que al menos 4 de estos asociados han quedado entre ellos para cumplir con el fin propuesto para este networking, crear negocio. Con este tipo de eventos, y con estos resultados, la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril cumple con uno de sus principales objetivos que es que las empresas de Juncaril se conozcan entre ellas potenciando el mercado interior de nuestro parque empresarial.