Gran éxito del Desayuno Empresarial Juncaril-Aje Granada.

Como cabía esperar, tras lograr el aforo completo el mismo día que se anunció que se iba a realizar el Desayuno Empresarial entre la Asociación de Empresarios de Juncaril y AJe Granada, el evento fue un éxito de asistencia y objetivos cumplidos para la mayoría de las empresas que nos acompañaron.

El desayuno, cuyo inicio estaba previsto a las 9 de la mañana, se tuvo que retrasar unos minutos debido a la recepción de los más de 70 asistentes a los que se les entregaba un listado de empresas participantes con el objetivo de que en los próximos días pudieran contactar entre ellos.

Tras la recepción y las palabras de bienvenida tanto de José Luis, Presidente de nuestra Asociación y de José Antonio, recién reelegido Presidente de AJE Granada, comenzó la exposición de Isabel sobre relajación, motivación y nos mostró algunas claves para vender más sin miedo.

Una vez finalizada esta parte, se iniciaron las presentaciones y conversaciones entre las empresas mientras se disfrutaba de un desayuno. Durante más de una hora pudimos ver como se conocían empresas que nunca habían coincidido o como algunas, que ya se conocían, se volvían a ver después de mucho tiempo. Más de 60 minutos de interacción empresarial de los que esperamos que surjan proyectos y colaboraciones entre empresas de Juncaril y AJE Granada.

Valoraciones.

Para el gerente de la Asociación, «el desayuno nos muestra la necesidad de realizar eventos que generen conexión entre empresas de diferentes asociaciones y lugares. Ha sido un éxito del que esperamos que pronto tengamos noticias de que se han generado negocios, que es el objetivo de los eventos que realizamos«.

Mientras tanto, Pilar, gerente de AJE Granada, ha mostrado su satisfacción con el evento realizado: «cuando se unen dos asociaciones como AJE Granada y Juncaril, se hacen las cosas con cariño, ganas e ilusión salen las cosas así de bien«.