Exitoso Networking entre Juncaril, Club Cámara y Asegra.

El pasado 25 de Marzo, se celebró por tercer año consecutivo el Networking entre empresas de nuestra Asociación, empresas pertenecientes al polígono Asegra y del Club Cámara de Comercio de Granada.

Por los motivos que ya todos conocemos, la dinámica planteada en este networking consistió en una presentación por parte de las empresas asistentes de un minuto en el que además solicitaban, al final de su intervención, algún tipo de servicio que pudieran necesitar. Los asistentes podían elegir entre una presencia on line o  física en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Granada–evidentemente con todas las medidas de seguridad sanitaria-.

De nuestra Asociación, realizaron la presentación las siguientes empresas:

• Factory Ecologic. Empresa especializada en el tratamiento de agua y filtración del así como en el ahorro energético con soluciones eco-sostenibles que buscan la mayor rentabilidad de su hogar o negocio. Expertos en ozono, descalcificación, dispensadores de agua y purificadores de aire.

info@factoryecologic.com

C/ Loja nº 16, Oficina 3 18210 Peligros (Granada) España

• Energía Nazarí. Es la energía de Granada apostando por un consumo energético renovable, inteligente y sostenible. Suministro de luz y gas 100% verde.

Polígono Industrial Juncaril
C/ Baza, 15. Peligros (Granada) CP: 18210

900 264 643 / 958 870 866

clientes@energianazari.es

• H20 Tratamientos de Agua Granada. Empresa especializada en el tratamiento integral del agua para consumo particular y uso industrial. Comprometidos con las buenas prácticas profesionales del ciclo integral del agua. Más de 25 años de experiencia y la confianza de cientos de clientes les avalan. Osmosis inversa, descalcificación, desmineralización y filtración. Expertos en las piscinas dando un servicio integral desde el suministro de componentes y accesorios hasta el arreglo de desperfectos. 958 465 589

C/ Zagra · nave 4 · Comp. Almoraima 18220 Albolote (Granada)

info@h2otratamientos.com

• Cash Zurita. Una de las empresas más emblemáticas de Granada, siendo referente nacional en jamones y embutidos, de elaboración propia, desde 1970. Envíos gratuitos en pedidos superiores a 50 €.

C/Motril, parcela 236. Juncaril. (Albolote). 18220. Albolote.

info@lacuevade1900.es

• La Cueva de 1900. Restauración 100% granadina. Sabor tradicional e innovación. Cocina casera con toques tradicionales que se adapta a los nuevos tiempos pero rescatando las recetas de nuestra infancia donde la carne es el hilo conductor.

C/Motril, parcela 236. Juncaril. (Albolote). 18220. Albolote.

info@lacuevade1900.es

Fundación Empresa y Juventud.   Es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo formar e integrar familiar, social y/o laboralmente a niños, jóvenes y especialmente a personas con cualquier tipo y grado de discapacidad, con el propósito de favorecer su desarrollo y autonomía personal, como medio de inserción en el mundo laboral. Qué ofrece a las empresas: Manipulación de cartón.

– Fabricación de envases de cartón ondulado.

– Flexografía sobre cartón ondulado.

– Fabricación de envases de cartón ondulado.

– Manipulado de productos para comercialización.

– Ensobrado de documentación.

– Troquelado de cartón y plástico.

– Servicio de retractilado.

C/La Calahorra, 14, Pol. Ind. Juncaril. 18220. Albolote

info@fundacionempresayjuventud.es