FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN DE JUNCARIL Y ASCOAL.

El jueves 22 de junio  se llevo a cabo una reunión, en un clima de colaboración  y cordialidad, entre Asociación de Comerciantes y Empresarios de Albolote (Ascoal) y Asociación de Empresarios Parque Empresarial Juncaril, con el propósito de aunar criterios y esmeros en defensa de los asociados de ambas partes.

Se firmo un Convenio de Colaboración, con el objeto de defender y proteger los recursos e intereses de las empresas, comercios y servicios que forman parte de estas organizaciones. Este convenio servirá para alcanzar objetivos de manera cooperativa, en post de un bien común.

La importancia de la cercanía y la colaboración.

Esta iniciativa  nace de la comunicación mantenida en varias oportunidades en las que se llegó a la conclusión de la necesidad de crear un puente de colaboración y fortalecimiento entre dos asociaciones que tienen su sede en Albolote y con algunos problemas comunes.

“Es importante que dos asociaciones como las nuestras colaboren, esta unión nos hará ser más fuertes para lograr los objetivos de manera más eficaz y dinámica”, expresó el Presidente de Ascoal, D. Antonio Mantas. Por su parte, D. José Luis de Las Cuevas comentó que “este convenio ayudará a ambas asociaciones y a sus miembros a afrontar los futuros retos con más herramientas”. Ambos Presidentes coincidieron que este convenio supone una ampliación horizontal de los servicios de ambas asociaciones que impulsará el tejido comercial y empresarial de Albolote y Juncaril.