Formación Agranaltura abre su plazo de formación.

Nuestros asociados Formación Agranaltura, nos envía el calendario de formación en trabajos verticales. Los cursos de Trabajo Vertical se desarrollan en su centro de formación homologado por ANETVA (Asociación Nacional de Empresa de Trabajo Vertical). Dichos cursos se imparten exclusivamente en Centros de Formación homologados y con formadores homologados para garantizar el alto nivel de formación. Se distinguen los siguientes cursos. Curso Of Basic, Nivel II, Nivel III y de Renovación. También se organizan otros cursos monográficos sobre demanda en colaboración con la asociación ANETVA.

Formación Trabajos en Altura

La formación para trabajos en altura tiene como fin enseñar a trabajadores, técnicos e ingenieros las técnicas necesarias para evitar su caída desde una altura superior a 2 metros tal como lo obliga la legislación española. Los cursos para Trabajos en Altura se diseñan a la medida del cliente, ya que las situaciones de peligro por caída desde alturas son múltiples.
Los cursos de formación en Altura se realizan en el Centro de Formación de Granada y también en las instalaciones del cliente.
Toda formación es impartida por formadores homologados.

Venta de materiales

Formación Agranaltura ofrece los equipos personales EPI para trabajos verticales y en altura, tanto la venta como su revisión obligatoria. La oferta se completa con líneas de vida y equipamiento específico de altura.

CURSOS:

– Curso Of Basic

Curso básico de trabajos verticales que permite a un trabajador sin experiencia previa, realizar trabajo suspendidos por cuerdas

– Curso Nivel III

Completa la formación de trabajos verticales, para personas muy experimentadas. Planifican y supervisan obras y trabajos. Cada empresa de trabajos verticales debería tener al menos un trabajador como este.

– Curso Nivel II

Curso avanzado para trabajadores experimentados y habitualmente con responsabilidad en trabajo verticales.

– Cursos Renovación

Los alumnos que ya disponen de cualquiera de estas formaciones, podrán renovar y actualizar los conocimientos de cada nivel.

Of Basic: Duración 8 horas en 1 jornadas

Of II: Duración 8 horas en 1 jornadas