GRABAMOS EL ELEVATOR PITCH DE TU EMPRESA. Y TE LO DAMOS.

Las redes sociales se han convertido para las empresas, sino en el canal de mayor venta de sus productos o servicios, si en una plataforma de promoción y comunicación fundamental para darse a conocer ante clientes potenciales que se encuentran fuera de nuestro entorno más cercano. Todos conocemos casos, de quien ha empezando a vender fuera de Juncaril, Albolote o Granada haciendo un buen uso de redes sociales. Como se dice, si no están en internet no existes y si no estás en redes sociales, nadie te conoce y pierdes mercado y por tanto, competitividad.

VIDEOS CORTOS Y CONCISOS.

Todo evoluciona y más en internet, de hecho, pocas personas leen los amplios textos explicativos que podemos encontrar en las páginas web. Es más, cualquier persona que maneje redes sociales puede ver el tremendo éxito de los reels en Facebook y en Instagram, vídeos cortos que hipnotizan al que lo está viendo.

Muchas empresas lo saben y crean sus propios reels o vídeos cortos para mejorar su comunicación con el mundo no sólo virtual sino también con sus clientes y seguidores.

GRABAMOS EL ELEVATOR PITCH DE TU EMPRESA. Y TE LO DAMOS.

Como un servicio más de la Asociación para nuestros asociados, te grabamos un elevator pitch, le hacemos una pequeña edición y además de dártelo, lo compartimos en la página oficial de Facebook e Instagram de la Asociación.

¿QUÉ ES UN ELEVATOR PITCH?

Un elevator pitch sirve para describir de una forma concisa y breve el trabajo o servicios que ofreces. Hacerlo bien, a pesar de tener un minuto de tiempo como máximo, te ayudará, sin lugar a dudas, a atraer y logar la entrevista o reunión que estabas buscando. Has de transmitir confianza y es una buena estrategía en eventos como networking, encuentros empresariales o ferias comerciales.

Para que el elevator pitch sea efectivo debe contener 4 cosas:

• ¿Quién eres y a que te dedicas?
  • ¿Qué servicio o productos ofreces? ¿Qué necesidad resuelves y que soluciones ofreces?
  • ¿Por qué eres la persona idónea para el trabajo?
  • Contacto.

Tags: