Grabamos tu speech y lo compartimos en redes sociales.

¿Cuando alguien te pregunta a que te dedicas, te quedas en blanco y no sabes que contestar? Entonces, necesitas un speech.

¿Qué es un speech?

Es una breve discurso de presentación ante una persona o una audiencia, que se estructura de manera simple y directa hablando sobre uno mismo, su empresa, producto o servicio. Los speech, también conocidos como «elevator speech» (discurso del ascensor), además de poder usarlos en el día a día ante las preguntas de otras personas, suelen utilizarse profesionalmente en encuentros empresariales, networkings, reuniones comerciales o ventas que requieren una puesta en escena con un discurso conciso y claro que dé una idea exacta de lo que necesitas exponer (tu actividad, el servicio o producto que ofrecemos, una presentación…) y que llame la atención de la audiencia o del interlocutor.

Nainco grabando su speech de presentación.

¿Cómo hacer un speech correctamente?

Recuerda: mensaje sintentizado, directo y muy claro.

Lo primero que debes hacer, es saludar de manera breve. Posteriormente, presentate a la audiencia, dí tu nombre y el cargo que tienes (evita hablar excesivamente de ti mismo). A continuación, debes exponer cual es la actividad o servicio que ofreces. Este último punto es el más importante,  por ello deberás definir perfectamente el mensaje que quieres que tu audiencia reciba de tu exposición (deja claro los beneficios o resultados que obtendrán de tí, tu empresa o producto). En último lugar, despídete.

Como realizar tu speech de manera eficaz.

Ahora que ya tienes definido el contenido debes perfeccionar la presentación de manera que evites sobresaltos u olvidos. Para ello, te proponemos que ensayes en el espejo o ante tus familiares o amigos. Recuerda también usar frases sencillas y un vocabulario que se adapte a las características de la audiencia.

Y ahora…

Ahora que sabes la importancia de tener preparado un buen speech, ¿quieres que la Asociación, de manera gratuita, lo grabe y lo comparta a través de las redes sociales a toda la comunidad de Juncaril? Si es así, no dudes en llamarnos al 958490380.

Os dejamos los speech que nuestros asociados están grabando y que hemos subido a nuestra página oficial de Facebook:  https://www.facebook.com/pg/AsociacionEmpresariosJuncaril/videos/?ref=page_internal

Speed Networking de la Asociación en la que los asistentes pusieron en práctica su speech.