Gran éxito de la I Cata Empresarial

El pasado 3 de Noviembre se celebró la I Cata Empresarial en las instalaciones de Comercial La Unidad. Un encuentro que reunió un centenar de empresarios de Juncaril, Asegra y otras zonas de Granada y que giro entorno a la cultura del vino gracias a la bodega Felíx Solís y los cinco tipos de vinos que se dieron a probar a los asistentes.

Un gran ambiente.

Los minutos que fueron necesarios demorar el inicio del evento, para dar la entrada a todos los empresarios, fueron aprovechados para ir realizando saludos, presentaciones y «networking» mientras degustaban las diferentes variedades de cervezas de la casa Ambar: Especial, IPA y Export.

Finalmente, Isidro Revelles, gerente de Comercial La Unidad y de Vino en Camino, junto a los representantes de la Asociación de Empresarios de Juncaril, Asegra y AJE Granada, dieron la bienvenida a los asistentes y se inició la tan esperada I Cata Empresarial, que duró cerca de 90 minutos, aprovechando -salvo los momentos en el que escuchabamos al catador de vino- para saludar a amigos y conocer a empresarios con los que coincidiamos por primera vez todo

Mucho más que una cata empresarial.

Y decimos mucho más que una cata, ya que además de las cervezas de «bienvenida» y los vinos de la cata, también se dió a probar un cava y, como colofón final al evento, tres bebidas espirituosas premium que hicieron las delicias de los asistentes. También pudimos conocer en más profundidad todos los servicios que ofrece Comercial La Unidad, como el reparto a domicilio de sus productos o las cestas de regalo, ideales para Navidad.

40 años de Comercial La Unidad.

Además de todo lo anterior, también se vivió un momento muy especial cuando se entregó a D. Isidro Revelles una placa por el 40 aniversario del nacimiento de Comercial La Unidad, en reconocimiento a la trayectoria empresarial y compromiso con esta Asociación.