La Asociación firma un acuerdo con Grupo Isonor.

El pasado 1 de Junio, la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y Grupo Isonor, expertos en cumplimiento normativo y digitalización, firmaron un acuerdo por el que las empresas asociadas podrán beneficiarse de:

• Un servicio de asesoramiento integral gratuito tanto en el cumplimiento normativo de la empresa como en la digitalización.
  • 10% de descuento para los asociados que contraten alguno de los servicios de su catálogo:
    • Preveción de Riesgos Laborales
    • Protocolo de acoso laboral, protocolos Covid…
    • Protección de datos. Delegado de Protección de Datos
    • Formación.
    • Seguridad alimentaria. Normativa IFS, BRC, Global GAP, Alérgenos…
    • Marketing y digitalización.
    • Consultoría de sistemas de gestión y medioambiental: ISO 9001, 14001, 45001, 27001…
    • Recursos Humanos: Plan de igualdad, registro salarial, procesos de selección…
    • Servicios Jurídicos: Prevención de Blanqueo de Capitales, Compliance, Marcas y Patentes…
    • Gestión y tramitación de Subvenciones y Licitaciones.

¿Quién es Grupo Isonor?

Grupo Isonor es un grupo de consultoría creado en 1997 formado por unidades de negocio especializadas en las distintas áreas y actividades de gestión de entidades públicas y privadas. Sus actividades se orientan a la aportación de soluciones integrales para mejorar la productividad, calidad, servicio y resultados de sus clientes en todos los sectores de la actividad económica. Su esfuerzo se centra en que los clientes reciban un trato personal de acuerdo a sus requerimientos y confiable en cuanto a  resultados.

Grupo Isonor en Juncaril.

Grupo Isonor abrió su sede en Granada durante el año 2019 apostando por nuestro parque empresarial como lugar de referencia para su crecimiento en Andalucía Oriental. Sus oficinas se encuentran en C/Loja, parcela 8, local 6, oficinas 3 y 4. Su teléfono de contacto es 858 225 106 y 685 874 344 y en el mail granada@grupoisonor.es.