Grupo Sheipro se instala en Juncaril

Una de las últimas empresas instaladas en Juncaril, y que entra a formar parte de nuestra Asociación, es Grupo Sheipro. Hablamos con Germán Bañuls, Analista Informático y Consultor de E.R.P. SHEIPRO en la delegación de Granada.

Cuéntanos Germán,¿quién es Grupro Sheipro?
Somos una compañía internacional que nació en Valencia hace 22 años con una clara vocación hacía el conocimiento de nuevos modelos de desarrollo para el control administrativo y productivo de las empresas y la expansión internacional. Actualmente Grupo Sheipro además de estar presente en España, tenemos delegaciones en paises latinoamericanos como Panama, Chile, Cuba, Costa Rica y Venezuela, donde grandes empresas confían en nosotros.

¿A que os dedicáis?
Grupo Sheipro desarrolla aplicaciones, tanto para empresas públicas como privadas, cuyo objetivo es proporcionar a los empresarios y ejecutivos toda la información de su propia empresa. Esta información es esencial para tener un mejor control de la empresa y para tomar decisiones más acertadas. Así mismo, diseñamos y desarrollamos una de las E.R.P. más prestigiosas, la E.R.P. SHEIPRO la cual se puede adaptar a las necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño y sector. También somos distribuidores oficiales, S.A.T. y configuración a nivel mundial de GIGAS, uno de los CLOUDS para seguros y potentes del mundo. Con Grupo Sheipro las empresas dispondrán de la información más segura y veloz del mercado comunitario.

¿Qué destacarías de la E.R.P. SHEIPRO?
Hablamos de una E.R.P. que ofrece una gestión integral del negocio o empresa así como de módulos creados específicamente para sectores de actividad concretos: talleres, construcción. carpinteros, administradores… En cualquier caso, destacaría el Multi-Almacén que nos permite saber el estado de varios almacenes, llevar una serie de facturación por cada usuario del sistema, establecimiento de comisiones de los vendedores, hacer seguimiento de pedidos y elaborar estadísticas de los clientes, pasar a pedidos, a albarán o directamente a factura. En este sentido, nuestra E.R.P. dispone de módulo muy completo e intuitivo para la realización de INVENTARIOS. También merece especial mención el BUSSINES INTELLIGENCE, que es un módulo que nos envia a nuestro teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo periférico los resultados de nuestra empresa lo que nos permite hacer proyecciones de futuro más acertadas. VENTAS ONLINE, es un módulo que nos permite conocer la venta, stock, cliente y dirección en tiempo real.

¿Quién forma el equipo de Grupo Sheipro?
Somos un equipo jóven pero con mucha experiencia. Todos tenemos diferentes destrezas que complementamos para ofrecer el mejor servicio al cliente.

¿Cual es el objetivo de Grupo Sheipro?
Nuestro objetivo principal es entrar en el top ten de las E.R.P. mundiales. Ahora mismo estamos dentro de las 30 mejores gracias al servicio que prestamos al cliente, la adaptabilidad y la rápidez de implementación. En 2017, obtuvimos el sello de Empresa de confianza. Por otro lado, y siguiendo con nuestra filosofía, queremos extendernos y que el cliente confie en nosotros, como ya lo hacen cientos de empresas en otros países.

¿Por qué escogisteis Juncaril?
Fue una decisión que tomo la dirección de Grupo Sheipro cuando vimos la consolidación del parque empresarial, el propio mercado que ofrecía debido a las 1.000 empresas y por su estratégica situación geográfica. También nos atrajo la existencia de una asociación empresarial con tanta experiencia. Estamos muy contentos.

¿Dónde os podemos encontrar?
Estamos en C/Baza, parcela 3. Portal C, local B. 18220. Albolote. Juncaril.

Teléfono móvil: 603322461

info@gruposheipro.com