Halcón Viajes desembarca en Juncaril y Albolote.

Halcón Viajes una de las empresas más emblemáticas del sector turístico español y franquicia líder en viajes continua con su crecimiento y abre una oficina en el corazón del Polígono de JUNCARIL para atender todas las necesidades tanto en viajes de negocios para empresas, como de ocio para todos los alboloteños.

De la mano de INVERSIONES COMODUSA DEL SUR S.L. Halcón Viajes ha ubicado una oficina en la mediana del Polígono Juncaril de Albolote – Peligros. El objetivo de esta apuesta, es dar respuesta a la necesidad de dinamizar y ayudar al tejido empresarial a tender vías de comunicación entre los empresarios del polígono granadino y otros de cualquier parte de mundo.

Por supuesto, al ser líderes de viajes de ocio en España y una marca con una gran fortaleza y sólidamente consolidada en el sector, Halcón Viajes Albolote trabajará para ofrecer las mejores ofertas en turismo lúdico: Hoteles, Turismo rural, Turismo cultural, Circuitos, Costas, Islas, Cruceros, los mejores hoteles y circuitos por las capitales europeas, Disney, Viajes de Larga Distancia, Safaris… y un sinfín de ofertas.

También nos ocuparemos de nuestros jóvenes, ofreciendo las mejores ofertas para sus viajes de estudios y viajes de grupo.

Así mismo, ofreceremos ofertas para disfrutar del Turismo Deportivo, Escapadas culturales, Entradas a espectáculos, Conciertos y Festivales, Hoteles internacionales para los eventos deportivos más importantes del momento.

Y por supuesto estaremos con nuestros mayores, dando la mejor oferta de hoteles con el IMSERSO y nuestro mayorista Mundosenior, para que ellos disfruten de las mejores y más que merecidas vacaciones al mejor precio.

Inauguración 23 de Diciembre de Halcón Viajes.

Con motivo de la Inauguración oficial y para dar a conocer las nuevas instalaciones, les trasladamos nuestra invitación el próximo día 23 de diciembre a las 13.30 horas donde les ofreceremos un vino español y también podremos compartir un rato agradable en estas fechas tan señaladas.

C/ LOJA Nº7 – LOCAL 10, POLÍGONO JUNCARIL-ALBOLOTE.