I Cata Empresarial Granadina.

Nuestros compañeros de Comercial La Unidad, SL & VinoenCamino nos anuncian:

🍷Encuentro y cata empresarial 🍷

➡️Jueves, 3 de noviembre.

➡️14h en las instalaciones de Comercial La Unidad S.L., en C/Molvízar, parcela 10, de Juncaril en Albolote.

En esta primera edición, además de estar presentes nuestros asociados, la asistencia está abierta a empresarios de la Asociación de Asegra y de Asociación De Jóvenes Empresarios De Granada – AJE Granada por lo que descubriremos nuevas tendencias gastronómicas, intercambiaremos impresiones entre amigos y ampliaremos nuestros contactos con otros empresarios de Granada. La cata de vinos será liderada por la prestigiosa bodega Félix Solís y contará con 5 espacios para degustar 🍷 vinos, 🍾cavas, 🍺cervezas y bebidas espirituosas. Todo esto acompañado de un gran cóctel con cortador de jamón en directo 🐽.Un evento empresarial y gastronómico único al que no puedes faltar.

Para más información, inscripción y pago pinchar en este enlace: https://www.vinoencamino.com/i-cata-empresarial-granadina/#Juncaril#AsociadosJuncaril#AsociaciónJuncaril#EmpresasJuncaril#conocejuncaril