I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra. El evento del año.

logo-cropped-titulo

I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra. El evento del año.

Todas las personas, y especialmente los empresarios, saben la importancia que tienen para el negocio los contactos, ya que son puertas que se abren a través de las cuales podemos resolver incidencias, conocer personas e incluso ser el trampolín para favorecer un negocio.

Hacer contactos, una ardua tarea.

El principal problema que existe para hacer contactos, es precisamente ese ¿cómo hago contactos? En estos últimos años, han florecido los ya conocidos (y muy eficaces) networking, que no son más que encuentros profesionales organizados de empresarios cuyo objetivo, aunque se realicen actividades complementarias,  es dar a conocer la empresa que se representa y todo aquello que le atañe: actividad, proyectos, experiencias…  al resto de asistentes, tejer una red de contactos que propicien negocio, ampliar base de datos, conocer experiencias…

red-encuentros

Foto Pixabay (theandrasbarta)

I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra.

Siendo muy conscientes de la necesidad que existe en las empresas de ampliar las redes de contactos, el próximo 20 y 21 de Junio, se celebrara en Juncaril el I Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra, unas jornadas únicas en Granada, en un espacio destinado a las empresas de ambos polígonos industriales para que puedan conocerse entre sí, aumentar su base de clientes, generar  contactos de calidad y posibilitar relaciones empresariales que favorezcan nuevas oportunidades de negocio.

Mesas Redondas y Networking.

Este I Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra, tendrá personalidad propia, por ello se realizarán una serie de conferencias monográficas, en formato de mesa redonda  que favorezca el dinamismo, la participación y el debate entre los asistentes, sobre cuestiones de interés para la empresa. Tras cada conferencia se procederá a realizar un networking.

Para empezar este I Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra, el MARTES 20 DE JUNIO, están programadas las siguientes conferencias:

acan-2016

9:30-10:30h.
Bienvenida
Conferencia Inaugural: ¿Por qué apostar por el Polígono Juncaril-Asegra?

10:30-11:00h.
Pausa Café/Networking

11:15-12:00h.
La internacionalización de la empresa, ¿es posible? ¿Por qué exportar y cómo empezar? Casos de éxito

12:00-12:30h.

12:30-13:15h.
La transformación Digital de las empresas

13:15-14.00h.

16:30-17:15h.
Mesa redonda entre los agentes públicos que apoyan el desarrollo empresarial: Ayudas y subvenciones al emprendimiento.

workplace-1245776_640unsplash

Foto: Unsplash (Pixabay)

Para EL MIÉRCOLES 21 DE JUNIO, las conferencias programadas son:

9:30-10:30h.
Contratación y formación de Trabajadores, Directivos y Empresarios: gestión e impulso del talento.

10:30-11:00h.
Pausa Café/Networking

11:15-12:00h.
Mesa redonda sobre financiación de las empresas: La financiación tradicional y sus alternativas.

12:00-12:30h.

12:30-13:15h.
La empresa familiar: retos y oportunidades.

13:15-14.00h.
Aperitivo/Networking

16:30-17:15h.
Retos futuros para el apoyo al crecimiento y al emprendedor
Clausura

reuniones-pixabaymen-1979261

Foto: Pixabay.

Espacio Expositivo y de Negocios.

El I Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra, dispondrá de una espacio propio para que aquellas empresas que lo deseen puedan dar a conocer sus productos y/o servicios, propiciar un contacto directo con sus clientes y/o proveedores, así como lograr un lugar permanente de trato con los asistentes al encuentro. Un expositor visible a través del cual se abre una ventana a nuevas experiencias, contactos y negocios.

Objetivos.

Los objetivos del I Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra, es que en un espacio específico se reúnan todas las empresas de ambos polígonos industriales;  se conozcan entre ellas; se impulsen encuentros empresariales y de negocio; lograr el compromiso de las administraciones públicas en el desarrollo de negocios y empresas locales; favorecer la interacción empresarial ; conocer experiencias, oportunidades y tendencias de negocio y favorecer la creación de empleo y el desarrollo de servicios para los ciudadanos de Albolote y Peligros.

Una gran iniciativa de La Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra.

Desde la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, apoyamos el I Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra, y entendemos que es una iniciativa muy interesante, apropiada y beneficiosa para todos los implicados ya que además de lograr generar negocios y contactos, también nos permitirá conocer a nuestros vecinos, lo cual fomentará el tejido humano del polígono industrial.

Por ello, invitamos a nuestros asociados a que se informen en http://encuentrojuncaril-asegra.com/ , que acudan, participen y se involucren activamente en hacer de este evento único en Granada, un encuentro especial, que impulse a nuestro polígono industrial y a las empresas que lo formamos.

Más información en www.kolors.es.

En los teléfonos 674 197 607 / 629 544 399

Correos electrónicos: