IMPULSANDO EL CRECIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN DE PYMES EN GRANADA.

TACTIO, consultora estratégica líder en España, ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Juncaril (AEPI JUNCARIL), con el objetivo de impulsar la internacionalización y el crecimiento integral de las PYMES del polígono de Granada.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de JUNCARIL, en la que estuvieron presentes Juan Enrique García, Delegado Territorial, y José Luis de Las Cuevas, Presidente de la Asociación. Ambas entidades trabajan conjuntamente para fomentar la competitividad y rentabilidad de las empresas asociadas a AEPI JUNCARIL.

La renovación del convenio permitirá a TACTIO trabajar con los asociados de JUNCARIL en condiciones más ventajosas, ofreciendo un servicio especializado en competitividad, rentabilidad y crecimiento empresarial. Además, ambas entidades pondrán en marcha diferentes acciones divulgativas y de comunicación dirigidas a las empresas, persiguiendo los dos objetivos anteriormente mencionados: internacionalizar y crecer.

AEPI JUNCARIL, organización sin ánimo de lucro, tiene como principales fines representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados, fomentando la solidaridad de sus miembros y programando acciones para conseguir mejoras sociales y económicas entre sus asociados.

Con la renovación de este convenio de colaboración, TACTIO y AEPI JUNCARIL reafirman su compromiso con el impulso del crecimiento y la internacionalización de las PYMES, contribuyendo al desarrollo económico del Polígono Industrial Juncaril y de toda la región.

Si eres una PYME del Polígono Industrial Juncaril, no dudes en contactar con TACTIO para aprovechar las ventajas de esta colaboración y mejorar la competitividad y rentabilidad de tu empresa.