Jornada de Trabajo junto a la Agencia IDEA sobre la nueva convocatoria de ayudas para proyectos de innovación en procesos u organización.

Le informo que el próximo viernes, 29 de enero a las 10.00h, la Confederación Granadina de Empresarios y Asociaciones Empresariales celebraremos una jornada de trabajo junto a la Agencia IDEA para la presentación de la Nueva Convocatoria de ayudas para proyectos de Innovación en Procesos u Organización.

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar proyectos de innovación en procesos u organización, en el marco del Programa de incentivos para la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía. Los proyectos incentivables serán aquellos que tengan como objetivo introducir mejoras sustanciales en los procesos o en la organización de una PYME a través de la aplicación de un método de producción o suministro nuevo o significativamente mejorado, incluidos cambios significativos en cuanto a técnicas, equipos o programas informáticos o en la aplicación de un nuevo método organizativo a las prácticas comerciales, la organización del centro de trabajo o las relaciones exteriores de una empresa.

Enmarcada en el proyecto de Cultura Emprendedora CEA+Empresas, esta jornada online es totalmente gratuita y contará con D. José Antonio Pascual Sánchez, jefe de la Unidad de Innovación de la Agencia IDEA y Dª Ana García Martín, Asesora Ejecutiva.

Si estás interesado en asistir, debes inscribirte a través del siguiente enlace

Imagen de CUsai en Pixabay.