Juncaril es un lugar seguro para tu empresa.

A finales del mes de Diciembre, los responsables de la empresa de seguridad Grupo Vigilant y el Presidente, así como el Gerente de esta Asociación, mantuvieron una reunión con la finalidad de analizar la situación que el parque empresarial Juncaril ha vivido durante este último año en cuanto a la seguridad de las empresas, naves, comercios, locales, etc… La conclusión, es que Juncaril es un lugar seguro para tu empresa.

Durante esta reunión, y después de hablar con las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de nuestros municipios, se pudo ver que durante el año 2017, gracias a la labor del equipo del Grupo Vigilant y de la Guardia Civil y Policía Local de Albolote, no existían grandes incidencias o intervenciones en las más de mil empresas de Juncaril, todo ello debido a una estudiada acción de prevención, presencia y disuasión que mantuvo  a los «amigos de los ajeno» lejos de nuestras fronteras.

Lo más sonado.

El asunto más sonado durante este pasado año, fue el acceso a la Caja Rural situada en La Mediana. Un intento de robo que sucedió un sábado por la noche del mes de Febrero y que a pesar de todas las «molestias» que se tomaron los cacos, no lograron sustraer ni un sólo euro de la sucursal. También quedaron en intento de robo gracias al control, perspicacia y a la rápida intervención de la seguridad de Juncaril y de la Guardia Civil otras dos entradas a naves industriales y almacenes de nuestro parque empresarial, quedando todo en una anecdota con susto incorporado. Por desagracia, los ladrones si tuvieron éxito en una sóla acción, la cual fue denunciada y está siendo investigada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La situación idílica, sería que no existieran los delicuentes dispuestos a robar el trabajo y el esfuerzo de otras personas, pero ya sabemos que la seguridad no se puede garantizar al 100%, pero si que podemos contribuir a estar más seguros atendiendo a las diferentes medidas que nos hicieron llegar desde la Guardía Civil de Albolote:

Del mismo modo, animamos a todos nuestros empresarios a que confien su seguridad a Grupo Vigilant, para que de esta forma puedan seguir aplicando los diferentes e innovadores sistema de control y seguridad que ya han aplicado en otros parques empresariales y polígonos industriales de España.

Para más información:
☎️ 958 108 340.