Juncaril en la I Jornada de Emprendimiento FPEmprende.

Durante el día de hoy, uno de los centros concertados de Formación Profesional con más solera de nuestra ciudad, el Centro Ave María- San Cristóbal, ha realizado la I Jornada de Emprendimiento FPEmprende.  Una Jornada destinada a que el alumnado de toda Granada pueda conocer de cerca y en primera persona diferentes experiencias emprendedoras de los distintos stands que se han situado a lo largo de las instalaciones del centro.

Más de 50 empresas e instituciones han estado presentes y participado de una forma u otra en este evento. Así hemos vuelto a ver empresas como OutBarriers, que realizan un proyecto pionero y altamente tecnológico de accesibilidad al negocio para llegar a personas con problemas severos de visión y del que somos clientes o a Pamela Cepeda de Coworking CoFamily a quien ya tuvimos la suerte de tener en esta Asociación.

En FPEmprende, hemos escuchado de Juncaril a D. Carlos Barrágan, Director de una empresa tan importante como Tostaderos Sol de Alba y D. Melesio Peña Presidente de AJE Granada, y cuya empresa también está en nuestro parque empresarial.

Con Outbarriers en FPEmprende

Con OutBarriers en FPEmprende

Además de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, también han estado presentes diversas instituciones empresariales y administraciones públicas como la Confederación Granadina de Empresarios, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, la Fundación Pública Andalucía Emprende, Diputación de Granada, Ayuntamiento y Universidad. Todas  ellas han aportado y colaborado en el perfecto desarrollo de la I Jornada de Emprendimiento.

Una Jornada, en la que se ha hablado de financiación, emprendimiento europeo y granadino pero en la que se ha seguido con especial interés los testimonios reales de emprendedores granadinos. En este sentido, hemos escuchado a Aldo Narejos, de Canciona, Jose Manuel López de JALSOSA o Rosa Bastida del proyecto educativo «Princesa de luz».

Durante el tiempo que hemos estado presentes, hemos podido hablar con muchas personas y empresas, explicarles que es la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y explicarles los beneficios que tiene instalar su empresa en nuestro parque empresarial.

La I Jornada de Emprendimiento FPEmprende, ha sido realmente interesante, con un gran número de asistentes, en la que se han realizado decenas de contactos y del que obtendremos resultados en un futuro breve.

Desde esta Asociación, dar las gracias al Centro Ave María – San Cristóbal, por contar con nosotros y transmitirle nuestra más sincera enhorabuena por el evento realizado.