La Asociación en Espacio Juncaril

En esta ocasión, la Asociación en Espacio Juncaril donde hemos repasado los últimos acontecimientos sucedidos en Juncaril, así como las jornadas, acciones y reuniones realizadas por esta Asociación durante las últimas semanas. Lo que más ha destacado dentro del encuentro radiofónico han sido:

1.- Reunión con el Subdelegado del Gobierno.

Reunión mantenida el pasado 10 de Noviembre con D. Francisco Fuentes Jódar en el que se habló sobre cuestiones relacionadas con el tráfico en algunas zonas de Juncaril, así como la presencia y medidas a aplicar durante estas fechas festivas por parte de las Fuerzas y Seguridad del Estado. Así mismo, estuvimos enumerando las 14 medidas de seguridad a aplicar por las empresas.

2.- Reunión con los concejales de Polígonos Industriales.

Periódicamente esta Asociación mantiene reuniones con los concejales de Albolote y Peligros responsables de Juncaril para analizar el estado del parque empresarial, plantear demandas de nuestros asociados o realizar propuestas de mejora. Dentro de las cuestiones tratadas en la última reunión, 14 de Noviembre, es destacable el Plan Integral de Re-asfaltado que se va a realizar en las próximas fechas.

3.- Reunión con Correos Albolote.

Reunión mantenida en Septiembre en la que se acordó dos sencillas medidas que permiten el reparto eficiente de Correos por las empresas de Juncaril. La primera, la existencia de un buzón cerca de la primera puerta con la dirección correcta y segundo, que se indique de manera clara y concisa el número de la parcela.

4.- Jornada de éxito empresarial realizada junto a CADE Albolote.

Un encuentro con dos ponencias, en las que los invitados nos contaban su experiencia personal y profesional así como las claves que consideraban esenciales para lograr el éxito empresarial. La jornada, que se celebró en la sede de esta Asociación,  acabó con un productivo networking.

5.- Visita FEAPS.

El 17 de Noviembre, nos visitaron los usuarios de FEAPS para conocer de cerca como es y que hay en Juncaril. Posteriormente, se realizó una visita guiada a la empresa Masmusculo, donde los chicos y chicas pudieron aprender de primera mano como se trabaja en una de las empresa más importantes de Granada.

6.- Taller de Productividad con Salvador Calleja.

El día 22 de Noviembre, en la sede de la Asociación, D. Salvador Calleja de SMI-SLI, realizó un taller práctico sobre «Productividad y Mejora de Resultados» durante el cual los participantes pudieron conocerse mejor y aprender técnicas de mejora en la productividad laboral y personal.