La Asociación en Ideal.

ENTREVISTA LEANDRO EN IDEAL

La Asociación en Ideal.

El pasado 26 de Marzo, Ideal publicó una especial sobre las asociaciones empresariales en Granada, en la que Juncaril, como el polígono industrial y empresarial más grande e importante de nuestra provincia, tuvo un lugar destacado con una entrevista a nuestro presidente, D. Leandro Galdón.

A lo largo de esta entrevista, en la que se hizo un repaso a la actividad de esta Asociación, y al estado de Juncaril, se indicó la realidad de este polígono industrial, y es que actualmente sus 2,5 millones de metros cuadrados es un parque empresarial, comercial y de servicios.

De la citada entrevista de Ideal, cabe destacar que la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, cuenta con 38 años de vida y sigue manteniendo el mismo espíritu de unidad y compromiso que sus fundadores, con el fin de mejorar las condiciones de Juncaril que permitan hacer prosperar a las empresas. De hecho, asociarse supone que además de obtener beneficios económicos a través de los convenios firmados, también se obtenga otro beneficio no tangible, pero más importante, y es que se entra a formar parte de un colectivo empresarial con peso específico e interlocutor reconocido con las Administraciones Públicas,  que esta formado por cientos de empresarios con las mismas necesidades y problemas, que encuentran en la Asociación de Empresarios de Juncaril, un lugar de encuentro y asesoramiento. El Asociado, nunca va a estar sólo.

alejandro-gonzalo-fotógrafo-radio-albolote

Durante la entrevista de este especial del periódico Ideal, se habló de algunas actividades y acciones que se están desarrollando actualmente en la Asociación de Empresarios de Juncaril. Así se comentó, el espacio radiofónico de Espacio Juncaril. Un encuentro en Radio Albolote, disponible para nuestros asociados y cuyo fin es dar a conocer el potencial empresarial de Juncaril a todos  los oyentes de la Radio Municipal de Albolote. Continuando, se habló de la potenciación digital de la Asociación a través de Facebook, la página web y los newsletter (canales abiertos y disponibles para asociados) y de las actividades y networking que se están desarrollando en la sede de nuestra Asociación con el propósito de crear sinergias y contactos entre asociados, y por tanto negocio.

A continuación, se trató uno de los principales problemas que tenemos en Juncaril, el uso de la E.D.A.R. La propuesta que desde esta Asociación se ha realizado a las Administraciones Públicas, a este respecto, es que los municipios colindantes usen las instalaciones de la Estación Depuradora, logrando con ello, que depuren sus aguas residuales conforme a la legislación medioambiental.

Para terminar la entrevista, nuestro presidente recomendaba Juncaril como el mejor lugar para instalar empresas, gracias a su situación geográfica estratégica (cerca de Granada y junto a dos vías de comunicación principales), por el propio mercado interno de Juncaril y por ser un lugar económico con un potencial enorme.