Limpiezas Ecolym. Limpieza y mantenimiento eficiente.

logo-limpiezas-ecolym

Limpiezas Ecolym. Limpieza y mantenimiento eficiente.

Limpiezas Ecolym cuenta con un amplio bagaje en el sector de la limpieza profesional, lo que le ha proporcionado una experiencia incalculable que le permite ser una de las empresas referencia en un sector altamente competitivo como es el de la limpieza. Su compromiso, la eficiencia y calidad de su trabajo, así como un excelente equipo humano y técnico ha hecho que los clientes más exigentes confíen en ellos.

¿Cómo y cuando nace Limpiezas Ecolym?

Limpiezas Ecolym es una empresa que nace en el año 2.000, aunque ya llevábamos prestando servicios desde el año 1.995 con otra forma jurídica, por tanto hablamos de que somos una empresa consolidada en el competitivo sector de la limpieza gracias a nuestros más de 20 años de experiencia. Además nos gustaría reseñar que Limpiezas Ecolym es una empresa creada y dirigida por mujeres desde sus inicios.

garaje-ecolym

¿Por qué os trasladáis a Juncaril?

En el año 2.004, debido al aumento notable de clientes que demandaban nuestros servicios de limpieza, decidimos trasladarnos al Polígono Juncaril, adquirir una nave amplia y moderna para poder almacenar maquinaria, vehículos y sobre todo estar en contacto con el tejido empresarial de Granada.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis a los clientes?

Todo tipo de limpieza profesional. Desde limpieza de oficinas, naves industriales, comercios, locales comerciales y hoteles. También trabajamos dando servicio de limpieza a comunidades de vecinos, cocheras, en pisos particulares (integral, por cambio de inquilinos…) y en casos fin de obra. Así mismo, también llevamos limpieza de cristales, rótulos, abrillantado de suelos, limpieza de moquetas, alfombras, etc.

limpiezas-ecolym-alturas      nave-industrial-ecolym

¿Cuál es el proceso de Limpiezas Ecolym cuando es contratado?

Primero visitamos las instalaciones, y en función de lo que el cliente nos demande (frecuencia de los servicios, horarios, etc) presentamos la oferta económica con una clara descripción de los servicios de limpieza que vamos a desarrollar. Por lo tanto, nuestros servicios se adaptan totalmente a las necesidades particulares de cada cliente. Siempre vamos a dar una atención personalizada.
Nuestras tres normas básicas son: eficacia, garantía y compromiso.

¿Cuáles son las claves del éxito de Limpiezas Ecolym?

Las claves del éxito de Limpiezas Ecolym son:
– La profesionalidad y la alta cualificación de la plantilla que la forman, capaces de desarrollar los trabajos encargados.
– La calidad del servicio que se proporciona, existiendo además una supervisión de la ejecución de los servicios de limpieza contratados.
– Una extensa experiencia en el sector que nos permite dar soluciones a los clientes.

escaleras-limpiezas-ecolym      ecolym-cocina

¿De qué tipo de maquinaria dispone Limpiezas Ecolym?

En Limpiezas Ecolym disponemos de un equipo técnico de vanguardia que nos permite dar todo tipo de de servicios de limpieza. Disponemos de fregadoras industriales, de hombre a bordo, barredoras, hidro-limpiadoras, limpia moquetas, rotativas, etc.

Más información sobre Limpiezas Ecolym:

Dirección:

C/Capileria, 8. Parque Empresarial Juncaril.

18210. (Peligros)