Inscríbete al mayor evento Networking de Granada. EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS.

Estimado Asociado:

Os presentamos uno de los mayores eventos de Networking de la provincia de Granada, que esperamos sea de vuestro interés y participación. EXCLUSIVO y gratuito para nuestros asociados.

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril junto a la Cámara de Comercio, la Confederación Granadina de Empresarios y otras 18 organizaciones empresariales de la provincia de Granada, sectoriales, multisectoriales y territoriales, participamos en un evento empresarial que esperamos que se convierta en un gran encuentro donde las empresas asociadas incrementen su red de contactos, establezcan sinergias y generen negocio.

El formato del evento será a través de reuniones B2B que el propio empresario fijará con las empresas que más le interese, cerrando así una agenda de 7 reuniones. En el caso de que lo prefiera, tendrá también la posibilidad de realizar presentación de 1 minuto a los demás participantes. El evento contará con una breve formación sobre Marca Personal y un desayuno empresarial.

Este es el enlace a la plataforma Inscripciones Networking donde la empresa podrá realizar su inscripción (registro inicial) y a posteriori, cuando vea las empresas asistentes, gestionar su agenda de reuniones (hasta un par de días aprox. antes del evento). A partir de esta fecha, en el caso de que contemos con plazas libres, las empresas que se inscriban sólo podrán optar a las presentaciones de 1 minuto.

El evento se realizará en la sede de la Cámara de Comercio de Granada.