Mejora de los contenedores de basura y limpieza de zonas de ocio nocturno.

Una de las funciones de la Asociación, es recoger las reclamaciones de nuestros asociados sobre situaciones y hechos que se generan en Juncaril y que afectan a su actividad, para darles traslado a la administración pública responsable, que en nuestro caso, la mayoría de veces, son los ayuntamientos de Albolote y Peligros así como la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra.

En estas últimas semanas, además de la «clásica» falta de limpieza general que se puede observar en Juncaril, especialmente los fines de semana o el mal estado del asfalto en zonas de nuestro parque empresarial se han recibido y gestionado dos más concretas.

La primera, el arreglo de contenedores cuyo estado los hace inservibles para su función y la segunda, una actuación rápida y periódica en calles en los que se encuentran locales de ocio nocturno, solicitándose que se proceda a la limpieza de esas calles los Lunes por la mañana.

Limpieza.

En este sentido, tras recibir este mes las quejas sobre la falta de limpieza en Juncaril, cabe recordar que desde la Asociación se solicita constantemente la mejora de este servicio, el incremento de medios y que se proceda a limpiezas más intensas los fines de semana ya que, el Sábado y el Domingo, son los días en los que se puede trabajar en las zonas de aparcamientos de vehículos, las cuales son las que más suciedad acumulan durante la semana.

Asfalto.

Además del Plan de Reasfaltado de Juncaril, el cual en los últimos años se ha demostrado insuficiente para las necesidades de Juncaril, también se tramitan ante Hidrogestión y Mancomunidad la mejora del asfalto de pequeñas zonas o baches que presentan estados muy degradados.

La Asociación gestiona tus quejas.

Una de las misiones de la Asociación es la gestión ante la Administración Pública correspondiente de este tipo de reclamaciones o quejas de los asociados. Por tanto, ante cualquier situación que afecte a las infraestructuras de Juncaril, limpieza, alumbrado público, zonas verdes y tráfico no dude en contactar con nosotros para gestionarlas.