Netwoking Cámara-Asociación Juncaril-Asociación Asegra.

El pasado 27 de Febrero, tuvo lugar el Networking entre empresas Club Cámara, empresarios que forman parte de la Asociación de Juncaril y miembros de la Asociación de Asegra. A este evento acudieron un centenar de empresas de multiples sectores y lugares.

La jornada comenzó a las 9 horas, con una breve presentación por parte de los representantes de las organizaciones empresariales organizadoras: Joaquín Rubio (Dtor-Gerente de Cámara de Comercio), Alejandro Corpas (Gerente Asociación Juncaril) y Daniel Cabello (Vocal Junta Directiva de la Asociación de Asegra) dando las gracias a los asistentes y deseando que esa mañana fuera productiva para todos. Posteriormente, Azahara Molinero, responsable de Club Cámara, explico la dinámica del networking, que consistió en tres partes:

1.- Grupos separados con presentaciones de un minuto.

2.- Grupos de trabajo para tener una comunicación más fluida.

3.- Café empresarial.

De este modo, todas las empresas pudieron compartir contactos y darse a conocer.

De la Asociación de Juncaril, acudieron una treintena de empresas asociadas con las que pudiemos conversar y comprobar su satisfacción con el networking. Muchos de los asociados de Juncaril aprovecharon para grabar los speech que después esta Asociación comparte en sus redes sociales como forma de «networking virtual».

Los networking para ampliar nuestros contactos.

Alejandro Corpas, el gerente de la Asociación de Juncaril, resaltó la importancia que este tipo de encuentros y eventos tienen para ampliar nuestros contactos más allá de nuestro parque empresarial. Los networking como el del pasado 7 de Febrero, los almuerzos y encuentros empresariales de Juncaril y las jornadas de la Asociacion, son acciones que nos obliga a salir de la zona de confort que son nuestras oficinas y despachos y nos permiten conocer el entorno empresarial que nos rodea y a contactar con otras personas que tienen las mismas inquietudes. De estos contactos, en los que a veces nos cuesta creer, han surgido colaboraciones y negocios muy beneficiosos para nuestros asociados.