Networking Cámara Comercio Granada – Asociación de Empresarios de Juncaril

El próximo día 17 de Abril, Martes, a las 9 horas y hasta las 11:30 horas, se realizará en la sede de la Cámara de Comercio de Granada, situada en C/Luis Amador, 26 una mañana de Networking entre empresas de nuestra Asociación y empresas que forman parte del Club Cámara de Comercio. Un Networking exclusivo y gratuito para:

– Empresas Miembro Cámara

– Empresas pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Juncaril

La dinámica que se prepara, en función de las empresas y sectores que asistan, será una breve presentación de entre 30 segundos y un minuto seguido de un Speednetworking.

Para reforzar estos contactos, al final de la jornada se ofrecerá un café a los asistentes.

Una oportunidad única de ampliar tu red de contactos, conocer a otras personas y empresas así como de ampliar las posibilidades de generar negocios.

INSCRÍBETE YA en el siguiente enlace: https://www.camaragranada.org/evento/club-camara/actividades/networking-camara-granada—asociacion-de-empresarios-de-juncaril.

Llamando al 958490380.

Escribiéndonos a: acorpas@asociacionjuncaril.es