Networking Club Cámara, Asociación de Juncaril y Asociación de Asegra.

En este Networking, que se celebra entre el Club Cámara Granada,Asociación de Empresarios Parque Empresarial Juncaril yla Asociación de Empresarios de Asegra el día 25 de marzo, a las 09:30 h., las empresas participantes tendrán ocasión de crear sinergias, formar relaciones empresariales, establecer y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.

Por desgracia, no podremos realizarlo en el formato tan existoso de años anteriores por lo que la asistencia será tanto presencial con plazas limitadas, respetando todas las medidas de protección contra la Covid-19 y con aforo limitado,como online.  En este último caso, se enviará, en las próximas semanas, el enlace de conexión y la forma de participación.

Lugar de celebración:
Cámara de Comercio de Granada
C/Luis Amador, 26. 18014 de Granada

09:15 h. Bienvenida y  Presentación.

09:30 h. Networking Empresarial.

Para inscripciones pinchar en este enlace: https://www.camaragranada.org/evento/club-camara/agenda-y-actividades/networking-club-camara-asegra-y-juncaril-1614244241