Oferta de Alliance Vending para asociados en fuentes de agua.

Alliance Vending, empresa referente en España en la creación de espacios vending, nos ha hecho llegar una oferta para las empresas que forman parte de esta Asociación en fuentes de agua.

El equipo de Alliance Vending realizará un análisis de la toma de agua de su instalación mediante medidores y le propondrá el filtro más adecuado a sus necesidades. El tipo de filtración puede ser:

• Ultrafiltración.
  • Osmosis Inversa.

Ultrafiltración.

El sistema de filtrado por ultrafiltración purifica los sedimentos, el Pre-carbón, la membrana U/F y el Post-carbón.

Uso recomendado:

• TDS 300 ppm
  • Flujos directos o consumo de agua de manera constante y más limitada.

Osmosis Inversa.

El sistema de filtración por osmosis inversa purifica los sedimentos, el Pre-carbón, la membrana U/F y el Post-carbón.

La membrana R/O elimina todos los contaminantes tales como metales pesados, virus, bacterías y productos químicos orgánicos a través de poros del tamaño 0,0001um, que es un 1/1.000.000 del grosor de cabello humano.

Uso recomdado:

• TDS entre > 300ppm y < 1.800ppm
  • Especialmene indicado para emplazamientos donde la calidad del agua es malo o para aquellas personas que requieran un extra de pureza frente al sistema UF.

Para más información, pueden contactar con Alliance Vending, en su delegación de Granada, en:

Polígono Industrial Juncaril
Calle Capileira, 75