PRECIO ESPECIAL TEST DE DETECCIÓN RÁPIDA DE ANTICUERPOS ESPECÍFICOS PARA ASOCIADOS.

‼️Grupo de Prevención Andalucía y la Asociación llegan a un acuerdo para que nuestros asociados puedan disfrutar de un precio reducido para realizarse los ℹ️TEST DE DETECCION RAPIDA DE ANTICUERPOS ESPECÍFICOS. ‼️ por 40 €.
➡️El Test Rápido COVID 19 qSARS-CoV-2 IgG/IgM es un inmuno ensayo de flujo lateral para la detección cualitativa del nuevo coronavirus 2019 (SARS-CoV-2) en muestras de sangre. Está destinado a ser utilizado como una prueba de detección y ayuda en el diagnóstico de infecciones virales por SARS-CoV-2.
La prueba rápida qSARS-CoV-2 IgG / IgM está diseñada para cumplir con todos los requisitos para obtener resultados cualitativos rápidos, fáciles de leer para el diagnóstico de la infección por SARS-CoV-2
Los datos técnicos de los kit son de Sensibilidad Relativa: 98,43%, Especificidad Relativa: 96,4%, y Concordancia: 97.09%
???? REQUISITOS TÉCNICOS: La prueba puede realizarse en nuestras clínicas acreditadas o in situ en las instalaciones del cliente, siguiendo las medidas indicadas en las instrucciones del fabricante en cuanto a equipos de protección, manipulación y mantenimiento, etc… siempre para un mínimo de 25 pruebas.
????MUESTRA: Gota de sangre completa por punción de la punta del dedo o por punción venosa.
????PLAZO DE ENTREGA DE RESULTADOS: A los 15 minutos de la realización del test.
#Juncaril #AsociadosJuncaril #ConoceJuncaril #EmpresasJuncaril #AsociaciónJuncaril

Imagen cortesía: Imagen de Gerd Altmann en Pixabay.

Tags:
,