Pinturas Vicmar. Fabrica un mundo de color.

Pinturas Vicmar, es una de las fabricas de pinturas de mayor arraigo en Granada ya que comenzó su actividad en 1.971, hace más de 45 años. Hablamos de una empresa familiar, que nace y crece de la iniciativa y el trabajo de D. Víctor Aranda y que actualmente es gestionada por sus hijos. Pinturas Vicmar, es una empresa que mantiene la esencia de la tradición sabiendo adaptarse eficazmente a los nuevos tiempos.

1.- Aunque tenéis miles de clientes, seguro que muchos de ellos no conocen como nació Pinturas Vicmar.
El artífice de todo esto, fue mi padre, que es una persona muy inquieta y emprendedora. Crear su propio negocio de fábrica de pinturas, proyecto que hoy conocemos como Pinturas Vicmar. Sus comienzos fueron en Maracena, pero al poco tiempo y debido al crecimiento que tenía, se trasladó a nuestra ubicación actual en Juncaril.

2.- ¿Qué tipo de productos ofrecéis?
En Pinturas Vicmar tenemos dos líneas de actividad. Una es la de producción, ya que somos fabricantes de pintura principalmente decorativa y otra línea de comercialización, ya que vendemos directamente al cliente, ya sean profesionales como particulares.
También disponemos de productos accesorios a la pintura, desde EPI, espátulas, brochas, papel pintado, mesas de trabajo, etc…

3.- ¿Qué ventajas tiene comprar en Pinturas Vicmar?
La primera ventaja, es la calidad del producto ya que trabajamos con los principales proveedores de materias primas, las cuales son tratadas con procesos optimizados por profesionales cualificados en maquinaria de última generación.
La segunda ventaja, es el precio. Al ser fabricantes y vender nosotros mismos, el precio es muy competitivo.

4.- ¿Qué hace a Pinturas Vicmar diferente a su competencia?
Nuestra apuesta de diferenciación, es en primer lugar la I+D+i. Disponemos de un departamento específico para esta labor que nos permite disponer de no sólo mejores productos, sino de productos innovadores.

Además, quizás por la manera de trabajar de nuestro fundador, apostamos por la confianza del cliente, es decir, somos muy claros y queremos las cosas bien hechas. Todo ello de una forma rápida, profesional y con la máxima calidad.
Es importante decir, que también asesoramos a nuestros clientes en todo aquello que necesiten.
Aprovechamos esta ocasión para invitar a nuestros clientes a visitar nuestra nueva tienda, más espaciosa y luminosa, con todas las últimas tendencias del mercado en productos de decoración.