Plásticos Juncaril. Fabrica de bolsas de plásticos y papel.

plásticos-juncaril

Plásticos Juncaril. Fabrica de bolsas de plásticos y papel.

Plásticos Juncaril es una empresa granadina, instalada en Juncaril, cuya actividad principal consiste en la fabricación de una amplia gama de bolsas, tanto de plástico como de papel, así como bobinas y otros productos intermedios.

Plásticos Juncaril, fue fundada en 1986, por lo que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que nos permite tener un gran “know how” sobre el mismo, donde nuestros productos destacan por su calidad y precio.

Nuestra filosofía se basa en 3 pilares:

Satisfacción del cliente

Nuestros clientes son el centro de nuestra empresa y, por ello, algo imprescindible para nosotros. Tratamos de mejorar día a día para ofrecerles el mejor servicio y un producto totalmente personalizado.

bolsas-plastico-plásticos-juncaril bolsas-papel-plásticos-juncaril

Innovación

Innovar implica estar preparado para todos los retos que se presenten, muestra de ello son nuestra constante inversión en nueva maquinaria, así como la apertura de nuestra nueva tienda online http://tiendadelasbolsas.es/

Cuidado del Medio Ambiente

El cuidado del Medio Ambiente se ha convertido en algo esencial para nosotros, por ello dedicamos todo nuestro esfuerzo en desarrollar productos cuyo impacto en el planeta sea el menor posible. En este sentido hemos desarrollado una nueva gama de productos ecológicos: bolsas de papel, bolsas de fécula de maíz, bolsas reutilizables… Como resultado, se nos concedió el Certificado de Calidad y Medio Ambiente en el año 2005.

productos-industriales-plásticos-juncaril

Todo esto hace de Plásticos Juncaril, S.A. una empresa única y diferente, donde nuestra máxima es la de divertirnos con lo que hacemos, porque esta es la única forma de mantener la calidad en nuestros productos y servicios.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría destacar la labor de nuestro equipo, el cual está formado por profesionales altamente cualificados en todos y cada uno de nuestros departamentos, respondiendo así a todas las necesidades que se puedan presentar en el día a día.

Podéis encontrarnos en:

Pol. Ind. Juncaril – Parc. R-62