Presentación del Directorio Comercial de Juncaril

presentación directorio comercial de juncaril

Presentación del Directorio Comercial de Juncaril

El pasado 10 de Febrero de 2017, en BeMore Granada, se hizo la presentación del Directorio Comercial de Juncaril. Un acto que, a pesar del frío y la lluvia, congregó a un centenar de empresarios de Juncaril que tuvieron la oportunidad de recibir en mano un ejemplar de este directorio mientras disfrutaban de un aperitivo.

La presentación del Directorio Comercial de Juncaril, fue un encuentro informal entre diferentes empresarios que refleja el objetivo que se tiene con este proyecto de comunicación:

1.- Que las empresas de Juncaril conozcan a las empresas vecinas.

2.- Facilitar el contacto entre empresarios de manera que puedan surgir relaciones comerciales.

3.- Dar un soporte físico de calidad a las empresas asociadas para que se promocionen fuera de las fronteras de nuestro parque empresarial.

global directorio

¿Qué podemos encontrar en este directorio?

Ante todo lo que vamos a descubrir al ver el Directorio Comercial de Juncaril, es un soporte en papel de máxima calidad, con un diseño moderno y con el tamaño perfecto para que siempre lo tengamos presente.

Entre sus páginas encontraremos información de gran utilidad con artículos, especiales y opiniones de gran interés, así como referencias comerciales de las empresas organizadas por sectores. Por ello, este directorio es una herramienta imprescindible para aquellas personas que por cualquier motivo vienen, van o trabajan en Juncaril.

¿Qué tiene de especial del Directorio Comercial de Juncaril?

Hablamos de que este directorio tendrá en una primera tirada, 5.000 ejemplares, para en primavera lanzar una nueva actualización con otros 5.000 ejemplares. Hablamos de una distribución en comercios de los municipios colindantes así como en municipios más lejanos. Hablamos de acciones complementarias que darán mayor fuerza al Directorio con «Juncaril Magazine»-revista digital mensual- y la web de comercio electrónico www.juncarilshopping.

directorio presentación

En definitiva, durante la presentación del Directorio Comercial de Juncaril, contra viento y marea, disfrutamos de ver y hablar con nuestros asociados, los cuales nos hicieron llegar su grata impresión sobre el Directorio Comercial de Juncaril.

Para terminar, queremos recordaros que esta iniciativa es una acción viva que sigue creciendo y que se desarrollará para incluir más información y opinión, pero siempre con el objetivo de que Juncaril, y en especial nuestros empresarios asociados, tengan una herramienta más para su éxito empresarial.