La compañía de fibra granadina Radiokable llega a la capital.

El proyecto de telecomunicaciones local nacido en Albolote en 2007 celebra su 15 aniversario con una expansión en su zona de cobertura.

El sueño convertido en aventura de dos emprendedores granadinos es ya hoy una realidad. La compañía de fibra Radiokable, nacida en Albolote en 2007, celebra su 15 aniversario con una expansión en su zona de cobertura a la capital de la provincia. Un proyecto de telecomunicaciones con red propia por y para los granadinos, con la vocación de generar empleo local, que está de enhorabuena sin abandonar sus principios de honestidad, humildad y cercanía bajo una atención directa y personal.

Antonio del Valle, CEO de Radiocable Ingenieros explica, “Son ya más de seis años desde que iniciamos el primer despliegue de Fibra, desde entonces seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y siempre al mejor precio. Somos un operador local, para nosotros lo más importante son nuestros clientes y vecinos”.

“Nos enfocamos todos los días en ofrecer un trato cercano y lo hacemos con un gran equipo de
profesionales. En Radiokable, queremos clientes satisfechos”.

Radiokable fue pionera al dar cobertura en zonas diseminadas del cinturón de Granada y zonas rurales de la Alpujarra o la Costa Tropical -algunas de ellas, aisladas de otros núcleos urbanosofreciendo soluciones de internet de alta velocidad. Hoy en día, con capacidad de ofrecer 1000Mb a través de su propia red de Fibra.

En Radiokable existe el convencimiento de que para tener éxito se debe cuidar al cliente como al activo más valioso de la compañía. Un cuidado que también abarca la transparencia total en la factura, sin costes ocultos y sin letra pequeña.
Nos gusta lo que hacemos y no hemos venido a especular. Hemos venido a desarrollar nuestra pasión y a disfrutar con nuestro trabajo.