Reunión entre la Asociación de Juncaril y la Confederación Granadina de Empresarios.

Reunión entre Asociación y CGE.

El día 6 de Febrero, el Presidente y el gerente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, visitaron la Confederación Granadina de Empresarios para reunirse con varios de sus miembros, entre los que se encontra su Secretaria General de la Confederación Granadina de Empresarios, María Vera Zurita. Durante esta reunión, que duró una hora, además de analizar la situación actual del asociacionismo empresarial en nuestra provincia y de los retos a los que nos enfrentamos, se abordaron cuestiones como las reivindaciones que unen a ambas organizaciones empresariales y se vieron las diferentes líneas de colaboración y sinergías que pueden potenciar la actividad y representación de la Asociación, de la CGE y de todos los asociados.

Entre estas colaboraciones, se habló de eventos, ponencias, participación en comisiones, representatividad y defensa de los empresarios así como compartir diferentes recursos de forma que se pueda complementar el abanico de servicios que cada organización ofrece a sus empresarios asociados.  Un mundo globalizado, exije a las organizaciones, incluidas las empresariales, a crear y potenciar una cultura cooperación entre ellas que permita ampliar la atención que ofrecen, de manera que puedan dar cobertura a las necesidades de sus asociados incluso cuando no disponen de esos servicios in situ o en el momento.

Como conclusión a la reunión, quedó patente la necesidad de que todas las asociaciones empresariales han de buscar su unión, colaboración así como unificar, cuando sea necesario, la capacidad de acción que logre defender los derechos e intereses de todos y cada uno de los empresarios granadinos, como agentes generadores de riqueza, empleo y progreso tanto en sus entornos como a nivel superiores.