Reunión con el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucia.

El pasado viernes, el Presidente y el gerente de esta Asociación, D. Leandro y Alejandro, respectivamente, se reunieron con el Delegado del Gobierno de la Junta en Granada, D. Pablo García.

Una reunión de más de media hora, en el que los representantes de los empresarios de Juncaril, expusieron al Sr. Delegado las diferentes demandas de este colectivo para mejorar Juncaril y por ende, las empresas que lo forman. Cuestiones que iban desde la presión fiscal o la VAU7 hasta la modernización del polígono, la retirada de los postes de madera que aun mamtiene Telefónica en algunas calles de nuestro parque empresarial.

Por su parte, D. Pablo García, mostró su total apoyo por Juncaril, el mayor polígono industrial de Andalucía Oriental y uno de los más grandes de Andalucía, estimando necesario estructurar un plan de inversiones que modernice en todos los aspectos a Juncaril haciéndolo aún más atractivo para los empresarios.

Una reunión que finalizó con el compromiso de ambas partes de colaborar estrechamente para que Juncaril avance.